Las 10 mejores piscinas para refrescarse los meses de verano

Este año, más que nunca, tener una piscina privada o comunitaria es un placer, y por este motivo os queremos enseñar las mejores y más espectaculares piscinas que tenemos ya sean por su diseño o por su tamaño.
Es cierto que en el caso de las piscinas comunitarias se han establecido unas normas de seguridad e higiene para continuar con la prevención de la expansión de la COVID-19.

19246- Impresionante finca con jardín y pista de pádel 

En un solar de 2013 m2 encontramos esta vivienda de 331m2 acompañada de esta espectacular piscina en Sant Cugat. Además, también tiene una pista de pádel, un huerto y un espacio para practicar golf.

27444- ¡Qué vistas!

Esta piscina tan fantástica se ubica en una casa de 420m2 en Barcelona. Se trata de una casa moderna, unifamiliar con una zona ajardinada en la parte posterior donde se disfruta de la tranquilidad. En la casa no falta de nada, ascensor en cada planta, parking, terraza, proyector y pantalla de cine. Todo con la mejor orientación posible y con unas vistas espectaculares de toda Barcelona y el Mediterráneo.

27552- Casa adosada a las puertas de Barcelona

Esta piscina comunitaria tan especial forma parte del recinto privado diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Ferrater con todo de casas unifamiliares adosadas de 254m2 en Sant Just. Las casas de dentro del recinto, con una área boscosa, tienen 4 plantas y la fachada frontal tiene unos grandes ventanales que dejan pasar toda la luz.

27352- Tranquilidad con vistas

Esta piscina privada la encontramos en una casa unifamiliar a los 4 vientos de 450m2 en Sant Just. La casa por fuera, y con la ayuda de la gran piscina, ya se ve que es espectacular, además en la parte posterior también hay un pequeño huerto. Pero en su interior nos encontramos con un buen diseño y una buena distribución, e incluso con espacio polivalente, una bodega y un gimnasio, complementando todo el complejo con un garaje con capacidad para 4 vehículos.

27338- Excelencia en estado puro

La piscina de diseño de esta casa de Espulgues no viene sola, en la casa de 750m2 también encontramos un gimnasio con zona de aguas, spa doble, sauna húmeda, piscina interior y fuente de hielo. La casa de diseño minimalista es del reconocido arquitecto Josep M. Cartañà y viene equipada con un control domótico, placas solares y ascensor interior. Pero, además, el jardín japonés ha estado diseñado por el prestigioso estudio de paisajismo de Mireia Ros.

27287- Gran mansión de inspiración oriental

Esta piscina que da paso a la magnífica casa de 612m2 a la que pertenece la encontramos en Barcelona. Cuando mencionamos la palabra mansión no os engañamos, en su interior encontramos de todo: 9 habitaciones, 6 baños, biblioteca, gimnasio, sauna, bodega, barbacoa y con un ascensor para todas las plantas y placas solares. El porche que nos hace llegar aires de oriente es una de las partes más destacadas del jardín.

26121- Excelente casa de amplios espacios

La piscina privada de esta casa es fantástica, igual que la casa a la que pertenece ubicada en Sant Cugat de 461m2. Entronamos amplios espacios repartidos en las 3 plantas y un gran jardín reformado con materiales de calidad.

25137- Promoción de alto standing

Bañarse en esta piscina equivale a vivir rodeado de diseño. La casa adosada de obra nueva de Sant Cugat tiene 570m2 y está equipada con materiales de máxima calidad para un mayor confort con el mínimo consumo. Encontramos espacios amplios y luminosos con el jardín donde se encuentra la piscina y una terraza con muy buenas vistas.

26184- La isla del tesoro

Esta piscina comunitaria con su jardín va de la mano de un fantástico ático de 550m2 de 3 plantas en Barcelona. En un edificio con servicio de conserjería las 24h nos sorprende este piso con 5 habitaciones y 6 baños con una distribución racional y una preciosa concepción del espacio.

22855- Exclusiva finca de diseño

La piscina completa la perfección de esta casa de 850m2 de Sant Cugat. La casa es un proyecto diseñado por el arquitecto Joan Lao y contiene 5 habitaciones y 6 baños de espacios amplios, con acabados de un alto nivel y con unas vistas increíbles. Para moverse entre plantas tenemos un ascensor que nos facilita la movilidad hasta el parking donde caben 5 coches.