Sant Jordi 2023: Libros para este 23 de abril

Celebra este Sant Jordi 2023 de la mejor manera, rodeado de libros, rosas y en compañía de autores y amantes de la lectura.

En lo que llevamos de 2023, desde Amat Cultura, hemos patrocinado 4 presentaciones de libros de la mano de TOT Sant Cugat, así que para este Día del Libro y la Rosa os hablamos de ellos y de sus autores. Como es costumbre, este Sant Jordi 2023 las calles de Barcelona se llenarán de amantes de la lectura en busca de libros y de sus autores, ¡entre los que se encuentra uno de nuestra lista!

 

Descubre nuestros 4 libros para este Sant Jordi 2023

 

32 de MARÇ de Xavier Bosch

La novel cuenta la historia Barbara Hébrard, una agente literaria que se instala en París en casa de su abuela, Margaux, con quien tiene un vínculo muy especial. Una mañana de 2008, Barbara se encuentra a un extraño durmiendo en su sofá, un enigmático fotógrafo que acompañara a nuestra protagonista en una búsqueda inesperada donde descubrirá los secretos de Margaux quien sobrevivió a la ocupación nazi.

 

El libro analiza el papel del periodismo al servicio del nazismo y cómo el fotoperiodismo encargado por los alemanes era utilizado como un arma de seducción masiva. El autor presentó su nuevo libro en marzo de la mano del Tot Sant Cugat donde habló de su novela. Os dejamos también otra entrevista que Cugatmedia le hizo al autor.

📌Passeig de Gràcia (entre calle Aragó y calle València) de 11 a 12h

 

Sense càstig: Deu crims impunes de Tura Soler y Jordi Grau

Los periodistas de investigación Tura Soler y Jordi Grau repesan algunos de los casos que les traen de cabeza porque son crímenes que siguen sin resolverse, porque no se ha conseguido encontrar al autor de los hechos o bien porque no se ha podido incriminar el sospechoso con pruebas concluyentes. Los autores pisan la escena de 10 crímenes y nos cuentan los misterios, las verdades y las incógnitas de unos asesinatos que siempre recordarán porque han quedado impunes.

 

¡Echa un vistazo a la presentación del libro organizada por TOT Sant Cugat!

 

Deliciosament Cícliques de Gina Estapé

El primer recetario pensado para cada momento del ciclo menstrual. Gina Estapé, dietista, nutricionista y autora de la cuenta de Instagram @myhealthybites, nos explica en su libro cómo funciona el cuerpo femenino, cómo es posible adaptar la alimentación a las diferentes fases del ciclo menstrual y qué nutrientes son clave en cada momento para maximizar tu bienestar. Además, ¡comparte 67 recetas saludables y deliciosas!

Biotiful Moments de Chloé Sucrée

«Yo, siempre que puedo, busco mis biotiful moments. No tienen que ser días especiales de por sí. Más bien procuro hacer de lo ordinario algo extraordinario. Todo es cuestión de perspectiva, buena actitud y de ponerle ganas. Te invito a hacer lo mismo. Te sorprenderá la cantidad de momentos mágicos que pueden aparecer.»

 

Chloé Sucré, fotógrafa y fundadora del blog de cocina vegetariana Being Biotiful incluye 90 receptas en su cuarto libro que pretenden demostrar que cocinar va más allá de un acto cotidiano y para ello ha elegido 10 biotiful moments entre los que se encuentran Viajes en ruta o Feeling good.

 

¡Desde Amat os deseamos un feliz Sant Jordi 2023! Nos vemos el domingo en las calles de Barcelona entre rosas y libros.