Amat incorpora el servicio de alquiler de temporada.

Barcelona recibe cada vez más visitantes que necesitan alojarse en la ciudad durante una corta estancia y por eso, en Amat, hemos incorporado el alquiler de temporada a nuestros servicios.

 

Existen un sinfín de razones por las que el número de personas que vienen a vivir Barcelona aumenta cada vez más. Entre las más comunes están el trabajo y/o los estudios. Nuestro clima, el mar, la montaña, las infraestructuras, las multinacionales, las escuelas de negocio o la comida hacen de Barcelona una ciudad irresistible.

 

Las estancias de estos clientes no siempre son indefinidas, por lo que necesitan viviendas perfectamente amuebladas y equipadas para llegar con su maleta e instalarse en uno de nuestros pisos de alquiler de temporada.

 

Barcelona acoge cada día clientes que necesitan este tipo de alojamiento y esto genera un alta tasa de ocupación que, sumado a que no existe limitación de precio en esta modalidad, se traduce en un modelo de negocio muy rentable para los propietarios.

30341 - Piso único en el Eixample
30341 – Piso único en el Eixample

¿Qué diferencia el modelo de alquiler de temporada del estándar?

Básicamente que los clientes deben justificar la duración de su estancia en Barcelona con un documento que acredite y confirme que la vivienda que alquilan no será su residencia habitual. En cuanto a los propietarios, tienen que ofrecer pisos amueblados y equipados con detalle, encanto, dedicación y con el deseo de que el inquilino esté tan cómodo aquí como lo estaría en su casa.

Amat & el alquiler de temporada.

Somos una agencia inmobiliaria experta en alquileres, con 75 años de experiencia en el sector y comprometida con sus clientes. Por ello, y debido a la incipiente necesidad de ofrecer este tipo de alojamientos, hemos incorporado un servicio de alquiler de temporada.

Si es propietario y busca rentabilidad, tranquilidad y alguien a quien confiar su piso, nosotros le ayudaremos.

 

¿Qué le ofrecemos?

  • Le ofrecemos un servicio personalizado y adaptado solo para usted. Nos gusta lo que hacemos y nos esforzamos por estar siempre al servicio de nuestros propietarios. La excelencia y la eficacia son nuestros valores añadidos y diferenciadores.
  • Cuidaremos de su vivienda desde el momento en que nos la confíe, y usted no tendrá que preocuparse de nada más. Su propiedad estará en buenas manos, ya que cuando decide poner su piso en alquiler, decide mucho más. Usted marca sus expectativas, sus necesidades y evitar riesgos, y nosotros queremos acompañarle durante en el proceso.

 

¿Por qué nosotros?

  • Somos una empresa familiar fundada en 1948 que ha crecido desde entonces y que sigue teniendo un equipo coherente, con una cultura de empresa honesta, innovadora y eficiente.
  • Porque tenemos un valioso capital humano, formado por abogados, economistas, aparejadores, administradores de fincas y un numeroso equipo comercial, que nos permite avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un servicio personalizado, manteniendo siempre un compromiso de calidad.
  • Estamos constantemente formándonos para mantenernos actualizados y al día.
  • Y sobre todo porque nos entusiasma nuestro trabajo.
30206- Alquiler Temporada
30206 – Piso con vistas al mar

 

¿Tiene una propiedad y quieres hacer un contrato de alquiler de temporada? ¡Contacta con nosotros!

¡Sí, te ha gustado el artículo, compártelo!