Las casas de los ganadores de los Premios Grammy 2023

La 65.ª edición de los premios Grammy se celebró este domingo 5 febrero. Hacemos un repaso de las casas de los ganadores en la edición este año.

 

Todos estos músicos son ganadores en cuanto a sus casas de ensueño, algo normal, ya que si triunfas en el mundo de la música, puedes permite el lujo de tener la casa que siempre habías soñado. ¡Algunos de ellos tienen incluso varias propiedades! Piscinas, jardines impresionantes, vistas increíbles, gimnasios privados, etc.

 

Beyoncé, Adele, Bad Bunny y Harry Styles se encontraban entre los favoritos de la edición de este año, pero ¿cuál de estos artistas tiene una casa digna de un Grammy?

 

Hemos reunido 10 casas de artistas, entre los que se encuentran algunos de los ganadores de la noche, además de otras artistas artistitas femeninas que se merecen una mención especial por el año que están teniendo como Rihanna, quien ha vuelto con fuerza tras 6 años de parón y está nominada a los Oscars 2023 con mejor canción. Miley Cyrus quien con su single Flowers está batiendo todos los récords. Selena Gómez quien ha recibido este año su primera nominación a un Globo de Oro por su actuación en Only Murders in the Building.  Y por último, Taylor Swift, quién ha ganado el Grammy a Mejor Video Musical, y ha batido todos los récords con su nuevo álbum Midnights que seguramente será uno de los grandes favoritos en los Grammy 2024.

 

Beyoncé

Beyoncé encabezaba la lista de los Grammys 2023 con 9 nominaciones por su álbum ‘Renaissance‘ que creó durante la pandemia y que lanzo 6 años después de su último disco. Se llevo a casa 4 premios, coronándose así como la mayor ganadora de la historia de los Grammys. La artista comparte esta impresionante mansión con Jay-Z, su marido. Valorada en 45 millones de dólares, esta mansión cuenta con 123 habitaciones. Con esa cantidad de habitaciones no sorprende que alguna tenga un uso más bien curioso… una discoteca, un teatro, una bolera, un acuario y un huerto de cítricos.

 

Harry Styles

Styles contaba con seis nominaciones gracias a su tercer trabajo discográfico ‘Harry’s House’, álbum que batió varios récords en 2022 y cuyo single, ‘As It Was, era una de las favoritas para SOYT, Song Of The Year. Style ha sido uno de lo grandes ganadores de la noche al ser reconocido con AOYT, Album Of The Year. El canten brítanico vendió esta impresionante mansión de Hollywood Hills en 2019 por $6.6 millones de dólares. Con terreno de 4,400 metros cuadrados, la casa tiene 4 habitaciones, 5 baños, una master suite, sala de cine, cocina de chef, piscina, spa y un patio trasero privado.

 

Adele

Contaba con 7 nominaciones en la gala de este año gracias a ‘30‘, su álbum más personal y cuarto disco de estudio. La artista optaba a Álbum del año y su single ‘Easy On Me‘ era uno de los favoritos para llevarse el galardón de canción del año, sin embargo, solo pudo llevarse a casa el Grammy a Mejor Interpretación Vocal Pop Solista. Pero la cantante no solo saco álbum en 2022, sino que también compro esta magnífica propiedad por unos 55 millones de euros. La casa, que pertenecía a Sylvester Stallone, consta de un terreno de 14.000 metros cuadrados, con un inmenso jardín, una piscina infinita, seis dormitorios y nueve baños.

 

Bad Bunny

El creador del disco ‘Un Verano Sin Ti‘ ha batido récords 2022. Ha sido el artista más reproducido en todo el mundo durante meses, y ha hecho historia al conseguir que su disco sea el primer disco en español en aspirar al AOTYAlbum Of The Year. Además, optaba a otras 2 nominaciones. El artista se ha llevado a casa el Grammy a Mejor Mejor Álbum de Música Urbana. No es de extrañar que, tras este éxito, haya decidió comprarse esta mansión rodeada de palmeras en Los Ángeles. 680 m², distribuido en dos plantas, con 8 dormitorios, 4 baños, salón, comedor, cocina y piscina.

 

Lizzo

Contaba con 5 nominaciones, entre ellas mejor álbum por ‘Special‘, su cuarto álbum, y mejor canción por el single ‘About Damn Time y Grrls’ que ha sido todo un éxito y que se ha llevado el premio a Record Of The Year. La cantante se compró su casa en 2022, por 15 millones de dólares en Beverly Hills. La casa cuenta con 5.300 m² y está ubicada en las colinas de Beberly Hills. Esta casa cuenta con una infinity pool impresionante y un diseño espectacular. ¡Echar un vistazo al video!

 

DJ Khaled

Un genio del hip hop que contaba con 6 nominaciones, entre ellas Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Rap, por el que se ha llevado el Grammy, gracias al álbum ‘Good Morning Gorgeous’. Su espectacular casa en Beberly Hills, cuenta con 7 dormitorios, 11 baños, cine propio, gimnasio, estudio de grabación y un área específica de desayuno con mayordomos. Además, el exterior de la casa tiene piscina, spa, cocina al aire libre y dos patios.

Selena Gómez

La artista está de enhorabuena este año, tras recibir su primera nominación a un Globo de Oro. Además, participo en el álbum de Coldplay, ‘The Music of the Spheres’, el cual optaba a 3 premios. La actriz y cantante compro en 2020 por unos 4,5 millones de euros esta gran propiedad situada en Encino, California. La casa cuenta más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Rihanna

Más detalles de la casa de Rihanna

La artista de Barbados regresa a la música después de seis años fuera de los escenarios. La artista ha grabado Lift Me Up para Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de acción de Marvel, canción nominada al Oscar a Mejor Canción 2023. Rhianna tiene varias propiedades, sin embargo, pero nos centraremos en su mansión de Los Ángeles. La casa de 700 m² en una propiedad de más de 2.000 m² la compro por 13,8 millones de dólares y está rodeada de vegetación y jardines. La casa cuenta, además, con un gran vestíbulo, un patio central con una terraza, piscina, spa, 5 habitaciones exteriores y siete baños.

 

Miley Cyrus

La cantante ha conquistado con su single Flowers. Ha roto todos los récords en Spotify desde su lanzamiento en enero, no solo por su ritmo, sino también por el mensaje que se esconde en la letra. La artista ha grabado el videoclip de la canción en esta mansión de Los Ángeles, valorada en 5.280.000 €. Para aquellos que pensarais comprarla… no está a la venta. Es una casa familiar, construida en 1952 y ocupa una finca de cerca de 48 hectáreas. Os dejamos el videoclip por aquí para que le echéis un vistazo a esta magnífica casa.

 

Taylor Swift

Sí, la artista americana ha sacado ‘Midgnights‘ y ha sido todo un éxito, gracias a su décimo álbum se ha convertido en la primera artista en ocupar todo el Top 10 de Billboard Hot 100. Sin embargo, sus nominaciones a los Grammy de este año nada tenían que ver con este álbum, sino con su álbum Red (Taylor’s Version). Su regrabación del álbum ‘Red‘, publicado hace 9 años, se gano 3 nominaciones, incluido Best Music Video, premio que Taylor se ha llevado a casa por su cortometraje ‘All Too Well: The Short Film’, una de las canciones favoritas de los Swifties.

La compositora tiene varias propiedades, pero una de las más famosas siempre ha sido la que fue su casa de Rhode Island, donde Taylor celebraba sus famosas fiestas del 4 de julio. La cantante vendió el año pasado esta mansión, valorada en 17 millones de dólares, que cuenta con un terreno es de 1.022 metros cuadrados, ocho dormitorios, diez cuartos de baño y 8 chimeneas.

 

Taylor hace referencia a Holiday House en «The Last Great American Dynasty» donde narra la historia y satiriza la difamación de la socialité y compositora estadounidense Rebekah Harkness, quien vivió anteriormente en la mansión.

¿Cuál es vuestra casa favoritas? ¿Quién se lleva el Grammy a mejor casa?