Greendex, un valor añadido para nuestros clientes

 In El mundo Amat, Noticias, Sin categorizar

Una de las características que diferencia a nuestra empresa del resto del sector es la importancia que damos a la innovación. Para nosotros, apostar e invertir en innovación es un valor añadido a nuestros servicios y, por tanto, repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

En estos momentos, aprovechando la proximidad del Barcelona Meeting Point para hacer la presentación, en Amat apostamos por un nuevo concepto innovador: el índice GreenDex.

Los espacios verdes han sido el foco de numerosos estudios que demuestran que el contacto con los entornos naturales se relaciona con la salud y el bienestar de las personas y confirman que puede mejorarlo. La existencia de zonas verdes mejora la captura de CO2, lo que incide en la salud medioambiental, mitigando la contaminación atmosférica de las ciudades y, además, proporciona un menor consumo energético. Es por esto que la localización de la vivienda es donde poner el foco de atención ya que influencia muchos aspectos a nivel vital.

GreenDex es un indicador de la cantidad de verde alrededor de las viviendas. Por todo lo comentado anteriormente, una herramienta muy importante en el momento de decidirse a adquirir un inmueble. Por otro lado, además de la cantidad de verde, es importante conocer la calidad del mismo.

Por eso, el sistema GreenMap facilitará a nuestros clientes la visualización de la calidad de la vegetación alrededor de su futura vivienda.

Como decíamos, disponer de esta visualización es un valor añadido para el usuario y, a partir de ahora, ambos se podrán consultar en nuestra web.

Recent Posts

Leave a Comment