El Eixample Esquerra el mejor barrio del 2020

 In Noticias

No hace muchos días que desde la revista Time Out Barcelona hicieron una encuesta para saber cuáles eran los mejores barrios del mundo basándose en las opiniones de la gente local y consultado expertos de las diferentes revista Time Out del mundo. Y este 2020, nuestros barrios han adquirido una nueva dimensión por el confinamiento que han sufrido muchas ciudades, hecho que ha obligado a la gente a vivir más cerca de sus vecinos.

Hay barrios y comercios que durante este tiempo se han reinventado, y esto ha hecho que mucha gente redescubriera el barrio donde vive y a sus vecinos aumentando su satisfacción. Después de todo esto y recopilando la información de la encuesta, el barrio que ha resultado estar en primera posición de la lista ha sido el Eixample Esquerra de Barcelona. Se volvió un barrio con mucha energía positiva a través de sus balcones organizando eventos entre vecinos, se crearon redes de soporte, algunos comercios y restaurantes ofrecieron descuentos; y todo para que los vecinos pudieran pasar mucho mejor el confinamiento.

Ahora si alguien, después de saber todo esto, tiene en mente ir a vivir allí os queremos enseñar algunos pisos que tenemos en la zona para que podáis vivir en este ambiente maravilloso.

27032- Fantástico piso en el Eixample Esquerra

Es un piso de segunda mano de 135m2, 3 habitaciones, 3 baños y terraza ubicado en una finca señorial de 1906. Lo han reformado y han rehabilitado algunos elementos originales a la vez que han introducido materiales modernos de máxima calidad.

26921- Sensacional ático de alto standing

Este ático dúplex de 275m2 con 6 habitaciones y 5 baños tiene una terraza espectacular en la planta superior con unas vistas magníficas de la ciudad. A demás, en toda la vivienda hay grandes ventanales que dan mucha luz al interior durante todo el día. La finca donde está ubicado fue construida en el 1990 i tiene servicio de conserjería y parking.

Recommended Posts

Leave a Comment