Pisos y casas con chimenea para pasar el frío

Llega esa época del año donde preferimos quedarnos en casa y no pasar frio. ¡La mejor manera de hacerlo es con una chimenea! Os traemos los pisos y casas con chimenea que tenemos disponibles en Amat y que son perfectos para construir un nuevo hogar.

27256- El privilegio de poseer una casa en el Putxet

La chimenea que encontramos en esta casa da un toque familiar y muy acogedor a esta sala de estar. La casa de 4 plantas tiene todos los suelos de parqué, un pequeño patio con una piscina para pasar los momentos caluroso de verano y la completa una gran bodega con barbacoa.

27366 – Majestuosa vivienda con detalles únicos y excelente ubicación

 

Esta excelente y luminosa vivienda, con parquet de roble, ocupa toda una planta en una finca de principios de siglo, con una majestuosa entrada en la Avenida Diagonal y rehabilitada integralmente en el año 2000. El recibidor da entrada a un salón con chimenea y techos de más de 4 m, desde donde accederemos a los dos extremos de la vivienda.

29658 – Céntrico piso reformado recientemente con parking  – VENDIDA

Piso reformado recientemente, ubicado en una finca de solo 6 vecinos, con la fachada renovada y ascensor nuevo, en el centro de Sant Cugat, junto al CAP. Piso de 92 m², 3 habitaciones y 2 baños, con balcón y adaptado para personas con movilidad reducida.

29989 – Concepto de bienestar – VENDIDA

Como un oasis en el centro de Sant Gervasi-Galvany, les presentamos esta acogedora propiedad, pensada para aquellos a los que les atrae la sensación de vivir en una casa, pero sin sufrir sus inconvenientes ni afrontar su mantenimiento. Ubicada en una finca clásica, el piso se estructura en 3 habitaciones dobles, dos de ellas en suite, y un baño completo, cocina con zona office y zona de aguas, y un gran salón-comedor con chimenea , luminoso y exterior con vistas muy relajantes.

 

¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!