Trabajar en Amat: Conozcamos a Rosa LLorens, asesora de seguros

Soy Rosa Llorens, Asesora de seguros en Amat Immobiliaris.

Por tal de asesorar a nuevas comunidades es interesante analizar cuáles son las coberturas del seguro actual y su precio, para comprobar que estén incluidas las coberturas óptimas y el precio más ajustado posible. En este sentido hay que revisar las garantías, una por una, ya que las compañías aseguradoras, por tal de diferenciarse de la competencia, van sacando nuevos productos al mercado y es importante estar al día en este aspecto.

Otro aspecto interesante de mi trabajo es que me permite contactar con muchas personas, tanto los presidentes de las comunidades de propietarios como los mismos propietarios, y eso siempre es enriquecedor.

Mútua de Propietarios es la primera compañía aseguradora que nació en el estado español. Tiene 183 años de experiencia y eso le permite ir siempre un paso adelante respecto a sus competidores, pudiendo ofrecer productos innovadores a un precio muy competitivo. Los mediadores siempre estamos informados de cualquier cambio y recibimos cursos de formación para conocer los productos y servicios de Mútua, un hecho también estimulante.