Dos días y dos celebraciones importantes para Amat

Esta semana ha sido muy intensa para Amat Immobiliaris. Los pasados 10 y 11 de julio hemos celebrado dos eventos muy importantes para nuestra empresa que han coincidido este 2018.

Por un lado, el 70ª aniversario de la fundación de Amat Immobiliaris y, por otro, la inauguración de la nueva sede corporativa en Barcelona.

El gran número de asistentes, más de 200 finalmente, nos obligó a organizar el acto en dos días consecutivos para poder dar cabida a la demanda de asistentes entre autoridades, clientes, colaboradores y amigos que no querían perderse el evento.

Ha sido una oportunidad perfecta para que todo el mundo pudiera visitar nuestras nuevas oficinas en Via Augusta 3, que pasan a ser la nueva sede corporativa de Amat y, también la de dedicar un último reconocimiento público a la primera generación, nuestra abuela Concepció Amigó, que nos dejó en septiembre de 2017 y se hizo cargo de Amat Immobiliaris desde la muerte de su marido y fundador Joan Amat. El acto ha sido conducido por la tercera generación que, desde enero de 2018, dirige la empresa.

Como siempre hacemos en cualquier acto que organizamos, la cultura ha sido una de las partes más destacadas. Esta vez hemos contado con dos recitales extraordinarios. El primer día nos enamoró la voz de Gemma Humet, acompañada del músico Toni Xuclà, i el segundo día nos emocionó la fusión entre poesía y música flamenca conducida por Sílvia Bel.

Esperamos que estos recitales hayan sido del gusto de todos los asistentes y, una vez más, les agradecemos su compañía y apoyo en estos momentos tan importantes para nuestra historia como empresa familiar.

GALERIA DE FOTOS

Guifré Homedes Amat

Director General