¿Qué esperan de ti tus clientes?

La base de una buena agencia inmobiliaria son sus clientes, donde su satisfacción es lo primero. Es por eso que es muy importante saber, desde el primer momento, cómo cuidarlos. Pero, ¿Sabes qué esperan de ti tus clientes? Ética, transparencia, confidencialidad, conocimiento, personalización y calidad, son algunos de nuestros valores y son, sin duda, requisitos exigibles por los clientes.

Así pues, ¿Sabes qué esperan de ti tus clientes?¿Cuáles son los pasos a seguir en un proceso inmobiliario para convertirlo en excelencia? Estas son nuestras premisas!

1. Rapidez y flexibilidad

La disposición del comercial, en este caso, es muy importante y conocer las necesidades del cliente, imprescindible. La flexibilidad en el momento de concertar una visita debe ser una premisa sine qua non. Transmitir disposición, conocer bien sus necesidades para poder ofrecer lo que mejor se adapte a sus requerimientos y conocer alternativas a sus preferencias.

3. Asegurar una visita de calidad

Puntualidad, amabilidad y profesionalidad. Estos adjetivos deben definir la visita. Es muy importante ofrecer información de valor del inmueble, sincera y objetiva, que sea de calidad, yendo más allá de lo mero que el cliente puede observar por si mismo.

Conocer sus expectativas nos ayudará a, en caso de que haya algún aspecto del inmueble que no le satisfaga, buscar otro producto que cumpla con las mismas.

4. Resolver dudas y preocupaciones

Explicar el proceso de venta o alquiler para dar seguridad al cliente y poder resolver todas sus dudas, antes y durante la visita.

5. Proactividad

Una vez realizada la visita es aconsejable contacar de forma proactiva con el cliente para conocer sus dudas y resolverlas en la medida de lo posible.