Un toque de distinción a 15 minutos de Barcelona

Situada en las proximidades de la institución académica La Miranda, encontramos esta propiedad de 828 m2 de superficie construida, sobre una parcela de 3500 m2, perfectamente proyectados para su máximo disfrute.

Esta propiedad destaca por su encanto y elegancia en el diseño y la estructura de todas sus estancias, proyectadas hacia el exterior para deleitarse con su hermoso jardín y las vistas que podemos disfrutar desde su privilegiada situación.

Hasta tres porches privados, uno de ellos con una práctica barbacoa, nos permitirán disfrutar de estos espacios durante todo el año. A todo ello debemos sumar la posibilidad de una encantadora zona rústica que hará las delicias de los amantes de la eco-agricultura.

La casa se distribuye en tres plantas y un anexo proyectado como zona deportiva o lúdica. La planta baja, que comparte un amplísimo aparcamiento para 5 vehículos, una habitación de servicio y una amplia y polivalente estancia, así como los equipos técnicos de la casa (caldera, motor ascensor, central alarmas..).

La primera planta, o planta noble, es la de acceso a la vivienda, donde nos recibe un elegante y acogedor porche con techos de madera de bolongo. Espectacular salón comedor con fabuloso jardín que nos transmite una inmediata sensación de relajante bienestar. La cocina, recién reformada, es de diseño funcional, incluye una zona office con chimenea, que da acceso al segundo porche, anexo al jardín y que nos conduce a una zona de barbacoa original y práctica. Un baño de cortesía, un cuarto de servicio y dos habitaciones completan la configuración de esta planta.

La segunda planta, a la que se accede por una bonita escalera, nos presenta la suite principal con terraza, y dos habitaciones dobles que comparten un gran baño completo con vistas panorámicas. Los baños han sido reformados recientemente. Toda la casa está equipada con equipo audio-visual de alta gama integrado en todas sus estancias. El ascensor comunica todas las plantas y también nos da acceso a la zona deportiva/área de juegos con chimenea y mueble bar, totalmente acristalada y exterior, con una pista de squash, vestuarios, WC y spa. Desde aquí se accede a la que se ha proyectado como la zona de la piscina, de la que en breve se iniciara su instalación y acondicionamiento del entorno.

Ref. 22012