Vistas espectaculares a la naturaleza

Esta preciosa casa aislada dotada con excelentes vistas y muy buena comunicación, se encuentra a 5 minutos caminado de los FFGC de la Floresta y con fácil acceso Túneles de Vallvidrera, a pocos minutos de Sant Cugat.

Fue visualizada, creada y diseñada por sus propietarios cuando el solar era solo un bosque, cada árbol y arbusto fue conservado y cuidado, con la finalidad de dar forma al jardín que daría en el futuro soporte a la casa. La edificación fue definida como un hogar, donde sus habitantes pudiesen realizar un crecimiento energético y espiritual.

El lugar en su conjunto, y con sus diferentes espacios, se construyó con criterios de armonía y Feng Shui para convertirlo en un Taller de Luz. Está distribuida en 3 plantas diferenciando zona de día y zona de noche, ambas muy funcionales y con espacios muy amplios. A nivel de calle encontramos el gran salón comedor con salida a terraza, cocina equipada y zona de lavadero, y baño de cortesía. En la planta inferior 1 gran suite con vestidor y baño, 3 habitaciones dobles y 1 baño completo.

La casa dispone también de una planta inferior de 110 m2, diáfana actualmente, pero con todas las conexiones y que tiene salida a porche y al fantástico jardín con preciosas vistas. Además, cuenta con un aparcamiento para 2 coches en la misma parcela.

 

Ref. 20797