Casa familiar preparada por The House

No hace mucho hablamos sobre el home staging y los resultados maravillosos que da para conseguir una venta más rápida de los inmuebles. Hoy, presentamos una casa familiar preparada por The House con unas fotos fantásticas de cómo ha quedado.

Casa venta Verdum (11)

Esta es una casa familiar orientada totalmente a la vida en el exterior. Es luminosa, abierta, espaciosa y alegre! Además del amplio jardín cuenta con diversos porches para disfrutar en compañía familiar o con amigos, zona ajardinada para que los niños corran y un espacio independiente de huerto para entretenerlos y enseñarlos a cultivar lo que van a comer. Y, como en toda casa familiar, no podía falta una estupenda piscina para el verano.

En solo dos plantas la casa se organiza perfectamente en espacios bien distribuidos y equilibrados. En la planta principal se encuentra la zona de día,  destinada a la vida más social, que se inicia en el recibidor con muchos armarios para guardar y colgar bolsos y mochilas a la llegada del colegio que ayuda a evitar el caos de la llegada del cole.

La comodidad de poder organizarlo todo nada más cruzar el umbral no tiene parangón!

Casa venta Verdum (3)

Al final del recibidor se abre la sala, diáfana pero con distintos espacios, con una librería de múltiples usos hecha a medida que recorre la estancia. Al fondo, la zona de ocio para la televisión o el descanso. Ambos ambientes integrados pero definidos en función de las actividades familiares.

Casa venta Verdum (5)

La cocina, de última generación, es el corazón de la casa y está preparada para albergar a toda una familia numerosa desayunando a la vez. Cuenta con isla central de trabajo y área office para poder preparar comidas, hacer deberes o cenar todos juntos. La gran capacidad de almacenamiento es lo más destacable, con varias despensas, cajones extraíbles y armarios altos para no preocuparse por la compra mensual. Además, cuenta con zona independiente de lavado y planchado para mejor organización. Y todo con vistas al jardín!

Casa venta Verdum (17)

Tanto el salón como la cocina tienen acceso directo al exterior a través de cristaleras, lo que confiere una gran cantidad de luz durante todo el día.

Casa venta Verdum (19)

En esta primera planta se encuentra el único dormitorio, una suite matrimonial con gran privacidad ya que tiene acceso a baño privado y vestidor. Es un espacio amplio y luminoso, diseñado para conseguir la máxima comodidad y que invita al relax y al descanso con total privacidad.

Casa venta Verdum (23)

La planta de abajo está reservada para los dormitorios de los niños. Son tres habitaciones dobles, iguales y todas disponen de sendos armarios empotrados para almacenar todo lo imaginable! Las estancias tienen acceso directo al jardín, lo que implica no mojar toda la casa cuando salgan de la piscina, ya que entran directamente a sus habitaciones.

Casa venta Verdum (25)

Esta zona de noche cuenta también con dos baños, una sala polivalente y un espacio destinado a los adultos, su bodega.

Casa venta Verdum (27)

Y es ahora, en verano, cuando lo que más protagonismo adquiere es la piscina. Una gran piscina azul, rodeada de césped verde, que invita a un chapuzón a todo el que visita la casa. Los porches sombreados en sus laterales invitan a disfrutar de descansos, comidas con amigos y juegos al aire libre para los que deciden no bañarse, así como un espacio independiente de huerto y árboles frutales.

Piscina Jardin

Casa venta Verdum (21)

Casa venta Verdum (12)

En definitiva, una casa a la que no le falta de nada. Además, se encuentra a 10 minutos de Barcelona, excelentemente comunicada por tren y coche como para poder disfrutar de la vida cultural y de ocio de la ciudad viviendo en sus afueras, rodeados de todos los servicios.

Para más información o visitar la casa clic aquí, y si quieres ver más sobre el trabajo de The House, encargada del home staging de esta casa, aquí