Premio IWEC 2013: Inmaculada Amat galardonada

Premis IWEC 2013: Miquel Valls, Immaculada Amat, Judith Viader i Joan Maria Nin

Nuestra directora Inmaculada Amat recibirá la próxima semana el Premio IWEC 2013, uno de ellos, unos galardones que entrega la Conferencia IWEC a mujeres empresarias en reconocimiento a su éxito profesional.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Lima (Perú) durante la séptima edición de la Conferencia IWEC. Este año se premiará la trayectoria de una veintena de empresarias de todo el mundo, entre las que también se encuentra Judith Viader, directora general de Frit Ravich.

Inmaculada Amat y Judith Viader viajan este sábado hacia Perú para recoger el premio. Antes de marcharse, han recibido las felicitaciones de Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, entidad impulsora de IWEC, y Joan Maria Nin, consejero delegado de CaixaBank, patrocinadora de la iniciativa junto con el IESE.

¿Qué es el IWEC?

El International Women‘s Entrepreneurial Challenge es una red mundial de empresas de éxito que cooperan entre sí para impulsar sus iniciativas empresariales en los mercados mundiales. Del 10 al 14 de noviembre se celebrarán en Lima varios actos y conferencias con personalidades del sector empresarial de todo el mundo.