Joana Amat participó en el seminario: «Emprender: Actitud para crear y aptitud para innovar»

El pasado lunes 20 de noviembre, el Ciclo de Seminarios de Emprendimiento: Reinventa’t, Transforma y Crea celebró la 5ª sesión bajo el título «Emprender: Actitud para crear y aptitud para innovar «, donde participaron M. Angeles Tejada, presidenta de FIDEM y Directora General Public Affairs de Randstad, y Joana Amat, vocal de la Junta Fidem y Codirectora General de Amat Inmobiliarios.

Ponentes de alto nivel enfocaron desde la perspectiva más testimonial, la experiencia de ser empresarias y transmitieron a los asistentes las claves de su éxito. La finalidad de esta jornada era motivar a la gente a ser proactiva, a tener empuje, a no perder la fuerza, a estar motivada ya ser constante. En definitiva animaron a la gente a ser emprendedora y más en el contexto económico actual, que presiona duramente tanto a mercados como a espíritus emprendedores. Mantener una actitud positiva es un buen comienzo para que triunfe el éxito.

Por su parte, Joana Amat destaca del seminario que fue una excelente experiencia por el gran interés del público, que estuvo más de media hora haciendo preguntas. Además, asegura que todos, tanto ponentes como público, opinaban que la innovación es algo innato de los emprendedores y debe formar parte de su ADN. Siempre puede innovarse y en todos los campos de la empresa, ya sea en la forma de dar servicio, en la teconología, en recursos humanos, marketing, etc.

En definitiva, la clave es esta: innovar o morir, destaca Joana Amat del seminario. Y remarca que esta actitud no sólo debe estar presente en tiempos de crisis, sino siempre.

Te dejamos el vídeo del seminario por si le desea echar un vistazo. Concretamente, la intervención de Amat correspondió los minutos que van del 20 al 47.