Barcelona tiene una de las mejores calles del mundo

A finales de agosto la edición internacional de la revista Time Out publicó una lista de las mejores calles de todo el mundo según las votaciones de la encuesta que se hizo a unas 20.000 personas en todo el mundo. Y también salía Barcelona con una calle entre las 33 más votadas, era la calle Compte Borrell.

La posición de la calle barcelonesa es la número 30 y el motivo principal por el que ha sido elegida, según cuenta la publicación, es porque tiene “todo lo que un barcelonés puede desear” desde buenas librerías hasta una buena oferta gastronómica. Además, actualmente es una calle pacificada donde se puede pasear sin problemas entre los árboles y los bancos, y esto hace que sea muy bullicioso, pero a la vez tranquilo para vivir.

Las tres primeras posiciones del ranking son la Rue Wellington de Montreal, en Canadá, por la gran oferta de bares y restaurantes de calidad, el Gertrude Street a Melbourne en Australia donde encontrar tiendas independientes y establecimientos culturales, y el tercero lo encontramos en Glasgow y es la Great Western Road.

Si os gustaría vivir en barrios así solo tenéis que contactar con nuestros comerciales de Barcelona (info@amatimmo.cat) que os ayudarán a conseguir vuestro sueño.