Neinor Homes apuesta por la tecnología en el sector inmobiliario

La tecnología forma cada vez más parte importante en nuestras vidas y está presente en muchos sectores laborales, incluso en los que no estamos acostumbrados todavía. Es el caso del sector inmobiliario, una industria que actualmente está sufriendo una transformación en su modelo de negocio y necesita renovarse. Y esto es, precisamente, por lo que ha apostado Neinor Homes, una promotora inmobiliaria que busca posicionarse como puntera en el mercado y, para ello, acaba de lanzar una aplicación móvil diseñada para facilitar a sus clientes información del estado de sus viviendas.

La nueva app de la compañía podrá descargarse desde las plataformas de compra Google Play y App store de forma completamente gratuita, se tendrá acceso directo a documentos de la promoción, como inforgrafías, información financiera,  contacto directo con su gestor, que tiene el compromiso de contestar en un plazo máximo de 48 horas, e, incluso, ver opciones para personalizar el inmueble. Este nuevo servicio, puesto en marcha el pasado mes de febrero, podrán utilizarlo sus más de 1500 clientes que esperan una de sus vivienda de entre las 47 promociones residenciales que actualmente están en marcha.

Precisamente, Amat Immobiliaris somos los comercializadores en exclusiva de una de ellas: la promoción Sant Just Homes. Ésta se encuentra en la zona residencial de Mas Lluí, en Sant Just Desvern, y se trata de un conjunto de edificios sostenibles con zona comunitaria con piscina y parque infantil. Las viviendas son de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y plantas bajas con jardín privado. Cabe destacar, sobretodo, la apuesta por la innovación, la calidad y la sostenibilidad de Neinor Homes, consiguiendo mejoras en los aislamientos térmicos y acústicos de las viviendas. Aquí se puede ver un vídeo presentación de la promoción, de la que tenemos ya un 50% reservado.

 

A pocos metros de donde se está construyendo la promoción hemos colocado la caseta de ventas, que se puede visitar en horario de:

Lunes a viernes de 9.30-14.00 y de 16.00 a 19.30

Sábado de 10.30-14.00 y de 16.00-19.30

Domingo de 10.30-14.00