Google Home te hará la vida más fácil en casa

La tecnología que hemos visto en miles de películas se empieza a hacer realidad y está llegando a nuestros hogares. Google se ha convertido en el pionero en desarrollar programas que van a hacernos la vida más fácil en nuestras casas y ha presentado en el mercado Google Home, una aplicación que permite controlar, tan solo con nuestra voz, diferentes elementos en casa.

Si ya conocéis SIRI, la asistente de los dispositivos de Apple, Google Home os resultará familiar ya que su funcionamiento es similar. Se trata de un asistente que te ayuda desde cualquier punto de la casa en el que te encuentres gracias a un aparato con apariencia de pequeño altavoz, al que se le pueden dar órdenes de ejecución o de respuesta. Además, puede estar conectado a una tablet, móvil u ordenador para controlarlo desde fuera de casa.

googlehome-1024x627

Las ventajas de Google Homes son diversa: desde poner por nosotros la lavadora, encender la calefacción o subir las persianas. Con una simple orden podrá preparar la casa antes de nuestra llegada según nuestro estado de ánimo. El tono de nuestra voz le indicará cómo nos encontramos ese día y el dispositivo personalizará nuestro hogar para sentirnos lo más confortables posible.

En breve, la ciencia ficción dejará de serlo y se convertirá en nuestro día a día. Como muestra, un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=n1AjtIAje3o