8ª Conferencia IWEC en Estocolmo

Llego a Estocolmo el sábado 16 noviembre a las 16 horas. Negra noche. Lo sabes, pero te sorprende. Esta misma tarde visitamos el Ayuntamiento de la Ciudad y nos hace especialmente gracia ver dónde se hace el acto de entrega de los premios Nobel y la sala donde se hace el baile posterior que hemos visto en tantas fotografías y películas. Hemos venido a la 8ª Conferencia IWEC.

Al día siguiente, lunes 17, comienza la 8ª Conferencia IWEC, con la presentación y discurso de todas las empresarias que han sido galardonadas este año con el Premio IWEC. Son 33 mujeres de todos los continentes, entre ellas dos catalanas: Ana Maiques de Starlab y Verónica Fisas de Natura Bissé.

Por la noche, cóctel en la Embajada de EEUU. La mujer del Embajador había moderado una de las mesas redondas del día y el Embajador se interesa por las empresas de muchas de las asistentes.

El segundo día continúan las ponencias sobre temas tan diversos como el networking y el liderazgo. Por la noche, cena de gala donde se entregan los premios a las galardonadas, precedido de un concierto por un corazón de niños. Muy hermoso. Como cada año espectaculares los trajes tradicionales de las empresarias de India, Bangladesh y Países Africanos; todo un festival de colores, mientras, las catalanas, casi todas íbamos de negro.

El último día desayuno en la embajada de España, en un palacete muy bonito en las afueras de Estocolmo. Todo muy previsible, aunque el Embajador intenta estar muy cercano.

Immaculada Amat
Coodirectora General de Amat Immobiliaris