Amat en la feria inmobiliaria de lujo de Shanghai

Hoy queremos explicaros que este año iremos a la Luxury Property Showcase de Shanghai, una feria inmobiliaria especializada en el mercado de lujo que se celebrará del 6 al 8 de diciembre en la ciudad china.

La feria nos servirá para dar a conocer a Amat Immobiliaris en el mercado chino y, sobre todo, para presentar nuestro proyecto Barcelona Second Home, del que ya os hablamos hace unos días en otro post del blog. Esperamos que en Shanghai reciba tan buena acogida como en el Barcelona Meeting Point, el pasado mes, y también poder ponernos en contacto con posibles compradores chinos.

En Shanghai iremos como miembros de Prestige MLS, una organización inmobiliaria de lujo que trabaja en 22 países y de la que formamos parte desde abril de este año. El objetivo de Prestige MLS es unir los esfuerzos de diversas agencias inmobiliarias como Amat en todo el mundo y fomentar su colaboración.

Y por eso en el blog de Prestige MLS han hecho una entrevista en el Guifré Homedes, director de las oficinas de Amat en Barcelona, sobre por qué es importante ir a China. Se explica que para un comprador chino una vivienda en Cataluña no solo significa una buena inversión, sino que es un buen lugar para venir a vivir.