Barcelona Meeting Point 2013

El Barcelona Meeting Point ya está a punto de empezar otro año consecutivo y Amat Immobiliaris no podía fallar en esta cita inmobiliaria en la que participará en diversas áreas.

Como en los últimos tres años estaremos en la parte profesional de la feria, que este año se dedica al mercado ruso y al chino como principal novedad. Este último mercado está muy de moda desde hace pocos meses.

Desde hace unos años, Amat Immobiliaris orienta una parte del departamento comercial en el mercado ruso, del que año tras año obtenemos mejores resultados y llegamos a zonas y tipologías de clientes más diversos. Esta experiencia también ha supuesto que este año participemos en una de las ponencias del Barcelona Meeting Point que recibe el nombre de “Cómo vender inmuebles a los rusos. Más difícil de lo que parece”.

En referencia al mercado chino, Amat Immobiliaris trabaja desde hace casi un año en un proyecto dedicado a este sector: Barcelona Second Home. La web es solo la parte visible de un servicio que hemos desarrollado muy cuidadosamente en los últimos meses y queremos aprovechar el Barcelona Meeting Point para poder presentarlo y empezar a atraer a clientes chinos interesados ​​en comprar en nuestro país. Este año, además la parte profesional se alarga hasta el domingo, en especial por el mercado chino.

En cuanto al ámbito profesional, viene apoyado por la reciente aprobación de la Ley de Emprendedores, que pretende fomentar y facilitar que clientes extranjeros que realicen compras de 500.000 € o superiores puedan obtener un permios de residencia en España con mayor facilidad y con unas mejores condiciones. Amat Immobiliaris cuenta con el asesoramiento de Moksha Law Firm – Antonio Segura Abogados para llevar a cabo con profesionalidad todos estos trámites.

Más allá de la parte profesional, Amat tendrá representación en los stands de Banco Sabadell – Solvia y en el stand de la SAREB.

Con todo este equipo, más de 14 personas esperamos dar el mejor servicio a todos los contactos que hacemos durante el Barcelona Meeting Point.