Una impresionante finca para disfrutar del ocio y el confort

 In Pisos destacados, Sector Inmobiliario

Esta impresionante finca se sitúa en Valldoreix y cuenta con una gran superficie dedicada al ocio familiar. A parte de su espectacular jardín, dispone de pista de pádel, una espectacular piscina, huerto para poder consumir sus propias verduras, y un espacio habilitado para la práctica del golf.

Sus 831 m2 construidos la convierten en una casa grande aunque funcional, con amplios espacios y excelentes acabados. Su distribución, en dos plantas, no impide que se pueda hacer vida solo en la planta baja. En ésta se encuentra la amplia cocina con isla central, el comedor, sala de estar con acceso jardín, 2 habitaciones en suite (una de ellas habitación principal con vestuario) y 2 dobles. Además, un despacho, un baño completo y un aseo de cortesía.

En la planta semi-sótano hay una habitación de servicio tipo suite en la zona de plancha y lavandería, 2 habitaciones tipo suite y salón-comedor. Como no podía ser de otra manera también existe la zona de ocio interior que contempla una sala habilitada para gimnasio con zona de vestuarios y duchas. En la propiedad también hay una bodega y un aparcamiento para dos coches.

Ref. 19246

Recent Posts

Leave a Comment