Remanso de paz en la ciudad

 In Pisos destacats, Sin categorizar

En un edificio Modernista del siglo XX construido por el conocido arquitecto Goday, en el centro del barrio de Sant Andreu del Palomar, un barrio familiar que conserva su espíritu de población, se ubica este espectacular piso, totalmente reformado. La finca ha sido catalogada por el ayuntamiento tanto por su valor estético como arquitectónico.

 

La propiedad es el último piso y está completamente listo para estrenar. En la rehabilitación integral de la finca se ha instalado un ascensor que va desde la planta calle hasta la azotea, donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad desde cada una de las terrazas privativas de cada vecino, admeás de la terraza comunitaria y la piscina de agua salada.

La vivienda consta de 90m2. Dispone de 3 habitaciones, un en suite, todas ellas con armarios empotrados),  salón comedor con balcón, cocina y 2 baños completos.

Acabados de alto standing, doble vidrio, suelos de madera de roble macizo flotante, AACC frío y calor Daikin, acabados en baño y cocina de Silestone, grifería Hangrohe.

Y posibilidad de plazas de aparcamiento en la finca de delante!

Ref. 23319

Recent Posts

Leave a Comment