Immaculada y Joana Amat, Premio Personalidad por CECOT

 In El món Amat, Notícies, Sin categorizar

El pasado día 6 de octubre el CECOT (Confederación Empresarial Comarcal de Terrassa), asociación empresarial multisectorial, ha galardonado a Inmaculada y Joana Amat con el Premio Personalidad de los Premios CECOT que otorga cada año, por su trayectoria profesional.

El jurado de esta edición de los Premios CECOT, formado por más de 20 profesionales de sectores como el empresarial, educativo, cultural o social, ha fallado en favor de Amat con un galardón que en últimas ediciones ha recaído en personalidades como Joan Uriach Marsal, empresario y presidente de la Fundación Uriach 1838; Álex Cruz, presidente y consejero delegado de Vueling; Víctor Grifols, presidente de Grifols, SA o Enric Crous, director general del Grupo Damm; entre otros.

Los premios CECOT son unos de los reconocimientos más bien valorados por la sociedad catalana y las co-directoras Inmaculada y Joana Amat lo han recibido con mucha ilusión. Con este premio se reconoce la gestión que han hecho al frente de Amat haciendo de esta una organización de referencia en el sector inmobiliario gracias a sus valores y colocando la satisfacción del cliente como primer objetivo partiendo de la ética empresarial, la transparencia, la calidad y la innovación en sus procesos.

Aunque ya se ha hecho pública la lista de galardonados, no será hasta el próximo 23 de octubre que se hará entrega de los Premios CECOT en el transcurso de la celebración de la 23ª Noche del Empresario, el próximo lunes 23 de octubre de 2017, en el Teatro Nacional de Cataluña.

Recent Posts

Leave a Comment