El Greendex llega a Esplugues y Sant Just

 In El mundo Amat, Noticias

Hoy 18 de octubre, Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, queremos aprovechar para anunciar una ampliación del GreenDEX. Se trata de un índice que mide la cantidad de verde que hay alrededor del inmueble y que ha desarrollado Starlab exclusivamente para Amat. Hasta ahora sólo podíamos medir este índice en Barcelona, ​​pero ha llegado el día de ampliarlo hasta Esplugues y Sant Just. Para nosotros, Barcelona no es sólo la ciudad como tal, sino que incluimos toda el área metropolitana, por lo que estamos muy satisfechos de esta ampliación y queremos que en un futuro se pueda aplicar a toda la zona metropolitana. La intención futura también es ampliar este índice para valorar la calidad del aire y del tráfico que hay alrededor de cada propiedad.

Amat y la innovación siempre vamos de la mano y es por este motivo que le damos mucha importancia a apostar en este ámbito. Hará un año que decidimos mostrar en nuestros inmuebles la cantidad de verde que tienen a su alrededor para tener un punto más de referencia en el momento de comprar o alquilar y, además, para darle un plus de calidad de vida que acaba repercutiendo directamente en los clientes.

Según la puntuación que marca el indicador del GreenDEX, números que van del 1 al 5, señala si el inmueble tiene más verde a su alrededor o no. El número 1 es el máximo de verde que puede tener un hogar a su alrededor en cambio el 5 significa que no tiene nada. El hecho de ampliar el Greendex hasta Sant Just y Esplugues hará que más propiedades tengan un número más bajo en este índice, entre G1 y G2, y por tanto que tengan muy verde a su alrededor. Esto se da porque las dos poblaciones están ubicadas muy cerca del parque de Collserola.

Aparte del indicador de la propiedad también existe la opción de utilizar el GreenMap donde se puede ver la calidad de vegetación que hay tanto alrededor del nuevo hogar como en la ciudad donde se ubica. Este mapa lo podréis encontrar en la información que tenemos de cada inmueble en nuestra web siempre y cuando estén en Barcelona, ​​Sant Just o Esplugues.

Gracias al desarrollo del Greendex hace aproximadamente un mes que recibimos el premio Most Innovative Marketing Tecniques en la conferencia de Luxury Real Estate de Washington D.C.

 

Recent Posts

Leave a Comment