Promoción de obra nueva para entrar a vivir mañana, ¡ideal si quieres estrenar piso sin esperar!

 In Pisos destacados

Si estás buscando estrenar un piso totalmente nuevo para ti, esta es la mejor oportunidad que te puedes encontrar. Los pisos de la Fase III de la Promoción del Parc de la Remunta ya se están empezando a entregar pero aún nos quedan unos pocos que podrían ser lo que estás buscando.

Son pisos ubicados al lado del Parc de la Remunta en el centro de L’Hospitalet de Llobregat que tienen entren 67 y 124m2 y se venden desde 250.000€. Encontramos viviendas de 2 a 4 dormitorios exteriores, con 2 baños, amplias terrazas y con acabados de primera calidad. Una zona comunitaria con piscina y zona ajardinada, y plazas de parking y trasteros. Tienen una A de eficiencia energética y un G4 del GreenDex, aunque tienen un parque con zonas verdes justo al lado.

 

La zona donde se encuentran es un lugar con mucha tranquilidad y con buenas comunicaciones, está a pocos minutos de la estación de Renfe, de la parada de metro Rambla Just Oliveras y del centro de L’Hospitalet, además de estar cerca de los principales ejes viarios como la Ronda de Dalt, la Ronda Litoral y la C31.

 

Si estás interesado ahora puede visitar el piso de muestra. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTRENAR PISO MAÑANA MISMO!

Recommended Posts

Leave a Comment