Elegante clasicismo contemporáneo

 In Pisos destacados, Sin categorizar

Situada en la zona de Can Melich, encontramos esta propiedad de 560 m2 de superficie construida, sobre una parcela de 710 m2 que seduce por sus espacios amplios y luminosos y por su racional distribución.

Como una elegante aria, la composición de esta casa gira en torno a su precioso jardín de 150 m2 y a la sosegante naturaleza de su entorno, desde su amplio y luminoso salón con chimenea, la moderna y renovada cocina, hasta el distinguido comedor. Sin olvidar el encantador porche, promesa y escenario de inolvidables momentos.

La casa se distribuye en tres plantas y un sótano/parking de cuatro generosas plazas, bodega, y los equipos técnicos que facilitan el perfecto acondicionamiento de la propiedad (calefacción a gas por radiadores en todas las estancias, aire acondicionado por conductos.

Planta baja

El recibidor nos distribuye a la escalera que nos conducirá a las plantas superiores, al parking y al salón. Nos interesa de este último su amplia disposición y su luminosidad a través de sus grandes ventanales que nos muestran el porche, área ajardinada y la piscina.

Anexo a este, el bonito jardín zen que acompaña al comedor no debe distraernos de la elegante estancia que conforma y de la cómoda relación que mantiene con la moderna y funcional cocina.

Primera planta

Cuenta con dos habitaciones dobles y una espectacular máster suite donde el diseño y la elegancia compiten entre sí, toda ella envuelta con materiales de la más excelsa calidad. Las habitaciones comparten un baño completo de novísima factura. También en esta planta podemos disfrutar de una amplia terraza, convenientemente acondicionada para disfrutar de ella todo el año.

Segunda planta

Nos presenta la joya de la corona. Se trata de un espacio diáfano con vistas panorámicas , acogedora chimenea y elegantes ventanas en paredes y techos. El uso que se quiera dar a este espacio está en los límites de su imaginación.

Ref. 22046

Recent Posts

Leave a Comment