Charla sobre emprendimiento en el marco de “Escuela y Empresa”

 In El mundo Amat, Eventos, Noticias

El día 2 de noviembre de 2017, como cada curso, Immaculada Amat ofreció una charla sobre emprendimiento, valores empresariales y su trayectoria empresarial en el Instituto Jaume I de Salou.

La visita se enmarca dentro del proyecto “Escuela y Empresa” de la Asociación FemCat con la que Immaculada Amat, co-directora de Amat, y Guifré Homedes, Director de la oficina de Barcelona, ​​colaboran desde hace aproximadamente 6 años. El objetivo primero de esta charla sobre emprendimiento es promover el espíritu emprendedor de los alumnos asistentes.

Durante la charla sobre emprendimiento se destacaron algunos de los valores y estrategias principales de Amat para consolidarse y ser una empresa de éxito en el sector inmobiliario, tales como: la observación, el análisis del mercado y el trabajo constante.

Immaculada Amat resaltó que “la formación de los empleados, el entusiasmo y la innovación nos han hecho referentes en el sector”. La imaginación para abordar cada nuevo reto, incorporar nuevos recursos tecnológicos para ofrecer comodidad, eficacia y calidad a los servicios han conseguido que Amat ocupe un espacio privilegiado en el mercado inmobiliario.

La charla sobre emprendimiento resultó todo un éxito de asistencia.

Recent Posts

Leave a Comment