Bonita casa en La Floresta, en medio de la naturaleza

 In Pisos destacados, Sin categorizar

Esta piscina pertenece a una casa unifamiliar en medio de la naturaleza, en la zona residencial de La Floresta, del término municipal de Sant Cugat.

A pesar de estar rodeada de bosque y arbolado en un área muy tranquila, se encuentra bien comunicada ya que tiene la estación de trenes a sólo 10 min.

Además de la paz que se respira gracias a su privilegiada localización, dispone de un espacio al aire libre para disfrutar con la familia y amigos en cualquier época del año. La piscina, de dimensiones óptimas, se encuentra rodeada de una valla de seguridad y tiene también un sistema de protección para cubrirla.

La casa, de 224 m2 construidos, está distribuida en 2 plantas más semisótano. Todos estos metros cuadrados se sitúan sobre un terreno de más de 400 m2.

La amplitud de la propiedad hace posible que se distribuya en 5 generosas habitaciones y 4 baños. Entrando a nivel de la calle encontramos la primera planta con salón comedor con cocina americana y salida a terraza con vistas, 1 habitación doble, 1 individual y un baño completo reformado.

En la planta inferior: las habitaciones, 1 suite con baño y vestidor, con salida a terraza, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño completo.

En la planta semisótano gran sala de juegos con estufa de leña y salida al jardín con piscina, 1 aseo. Garaje para 1 coche (entrada por la calle inferior). Dispone de calefacción de gas natural, ventanas de aluminio, suelos de parquet y terrazo.

Ref. 23341

Recent Posts

Leave a Comment