Amat Immobiliaris nominados para el sello de calidad en formación profesional

 In El mundo Amat, Noticias, Sin categorizar

Desde hace años en Amat practicamos la acogida de estudiantes extranjeros con el fin de fomentar la movilidad en la educación y la formación profesional entre otros países europeos. Ahora, esta apuesta se ve recompensada por la nominación al sello de calidad EQAMOB & Co., que reconoce y destaca el compromiso de las empresas implicadas en la formación de las personas.

En este caso, ha sido el Instituto Francisco Ferrer Guardia que ha propuesto Amat Immobiliaris como merecedora de este sello de calidad ppor nuestra labor, acogiendo alumnos de otros países para realizar sus prácticas formativas.

El sello EQAMOB & Co ha sido desarrollado por un consorcio internacional (cuenta con miembros de Austria, Bélgica, Cataluña, Francia, Islandia e Italia) en el marco de un proyecto co-financiado por la Comisión Europea, el objetivo principal del cual es la mejora de la calidad de las experiencias de movilidad internacional de los jóvenes europeos en formación profesional. Este reconocimiento da fe de la alta calidad de la experiencia profesional que nuestra empresa ha proporcionado recientemente a estudiantes o aprendices europeos, siempre en colaboración con el centro de formación catalán, adjudicador de la distinción.

El evento de entrega al ganador de entre todos los nominados tendrá lugar en la sede del Departamento de Educación en Barcelona el próximo martes 9 de mayo.

Recent Posts

Leave a Comment