Pisos con terrazas espectaculares

La mejor manera de disfrutar del verano, y durante todo el año, es con una terraza y desde Amat hemos decidido haceros la vida un poco más fácil y hemos hecho una selección de nuestros pisos con terrazas espectaculares para que pueda elegir cuál le gusta más.

 

Aunque aún no lo parezca, el verano está en la esquina y, la mejor manera de disfrutarlo es pasar tiempo libre en el exterior. Si para ti y tu familia es importante que tu hogar tenga terraza, echa un vistazo a estos inmuebles.

 

30431 – Ático: Vive Barcelona desde tu terraza

Fantástico ático con terraza en La Nova Esquerra de l’Eixample. Vivienda de 87 m² de superficie útil con terraza de 20 m², reformada casi en su totalidad y distribuida, cómodamente, separando la zona de día y de noche. Situado en una zona estratégica de la ciudad, donde poder disfrutar de una intensa oferta comercial y lúdica, así como de infinidad de servicios, sin necesidad de salir del barrio. Excelentes comunicaciones y transporte.

 

30573 – Piso rehabilitado, nuevo a estrenar

Piso de 104 m² rehabilitado, nuevo a estrenar, que dispone de recibidor, salón-comedor con salida a terraza de 9 m² y vistas al parque y CollserolaILLA DEL CEL es un complejo residencial de Alto Standing en la privilegiada zona de Diagonal Mar – Front Maritim, junto al mar y rodeado de grandes parques con magnífico lago y preciosos jardines.

27162 – Piso con terraza de 19 m² en DiagonAlt

Piso de 152,10 m² con terraza de 19 m², con salón-comedor, cocina, 4 habitaciones y 3 baños. El piso incluye 2 plazas de parking y 1 trasteroDiagonAlt es un conjunto residencial exclusivo de viviendas de alto standing situado en la zona alta de Barcelona, con inmejorables vistas de la ciudad, y rodeado de un entorno privado totalmente equipado.

 

30245 – Un rascacielos de lujo frente al mar

Espectacular piso nuevo en la planta 20 de icónico edificio Antares. 3 habitaciones (2 tipo suite), 4 baños, cocina abierta al salón comedor y 2 terrazas, una de 35 m² con vistas al mar y la otra de 16 m² con vistas a la ciudad. También dispone de 2 plazas de parking y 1 trastero en box.

 

Para cualquier duda, o si desea información, puede contactar con nosotros a través de info@amatimmo.cat o llamándonos al (+34) 934 803 400.

Si ninguno de estos pisos con terrazas te ha acabado de convencer aquí puedes ver más!

 

Sí, te ha gustado el artículo, ¡compártelo!