Bonita casa en el medio de la naturaleza en La Floresta

¿Conoces La Floresta?

Es una urbanización que pertenece al municipio de Sant Cugat del Vallès y se encuentra rodeada de naturaleza, desde donde se disfruta también de bonitas vistas. Justo en este entorno se encuentra esta confortable casa unifamiliar.

A sólo 10 min. de la estación, esta casa de 3 plantas hará las delicias de cualquier familia que tenga la necesidad de disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta área residencial y la buena conexión con la ciudad de Barcelona.

La casa está distribuida en 2 plantas más semisótano. Dispone de 5 habitaciones y 4 baños, ideal para una familia con niños. Su espacio exterior es perfecto para disfrutar de momentos en familia y amigos tanto en verano como en invierno.

Entrando a nivel de calle encontramos la primera planta con salón comedor con cocina americana y salida a terraza con vistas, 1 habitación doble, 1 individual y un baño completo reformado.


En la planta inferior se encuentran las habitaciones: 1 suite con baño y vestidor, con salida a terraza, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño completo.

Cabe destacar la plaza de garaje de que dispone, por el que se entra por la calle de acceso inferior, y los grandes acabados de alta calidad que tiene el inmueble, que dispone de ventanas de aluminio, suelos de parqué y terrazo.

Ref. 23341