Casas de famosos

Hoy os traemos estas espectaculares propiedades al alcance solo de unos pocos. Las casas de famosos suelen ser impresionantes, como ya vimos en nuestro post sobre las casas de los ganadores de los Grammys, así que hemos hecho una pequeña recopilación. Quizás, ahorrando un poco, algún día la antigua casa de Messi sea la nuestra.

Messi

Aunque Messi ya no vive en Barcelona su casa en la ciudad condal donde vivió 13 años bien mere ser reconocida. Esta residencia en la urbanización Bellamar de Castelldefels es realmente espectacular. El futbolista se gastó unos 6 millones de euros en la compra y renovación de esta lujosa casa que cuenta con varias terrazas y grandes ventanales.

Adele

En 2022, la cantante se compro esta magnífica propiedad por unos 55 millones de euros. La casa, que pertenecía a Sylvester Stallone, consta de un terreno de 14.000 metros cuadrados, con un inmenso jardín, una piscina infinita, seis dormitorios y nueve baños.

Bad Bunny

El creador del disco ‘Un Verano Sin Ti‘ ha batido récords 2022 y ha decidió comprarse esta mansión rodeada de palmeras en Los Ángeles. 680 m², distribuido en dos plantas, con 8 dormitorios, 4 baños, salón, comedor, cocina y piscina.

Harrison Ford

 

El protagonista de Indiana Jones vivió en la casa llamada Vintage Tudor cuando tenía 10 años junto a sus padres, Christopher y Dorothy Ford. La propiedad cuenta con tres habitaciones, un baño y un toilette.

Talyor Swift

En 2014 la cantautora compro dos apartamentos en Tribeca, Nueva York, que partencia al director de cine Peter Jackson por casi $20 millones de dólares y los fusionó para convertirlos en un único e impresionante ático duplex de 740 m2.  La cocina de la propiedad es de estilo abierto con isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

 

¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!