Pasos para vender o alquilar su inmueble

Gestiona tu propiedad de forma cómoda y con la mayor tranquilidad. Estos son los pasos para vender o alquilar tu propiedad que llevamos a cabo desde Amat Immobiliaris.

Sólo hacemos 10 pasos, pero muy importantes y necesarios para alcanzar nuestro objetivo que, en definitiva, es el mismo que el de nuestros clientes: gestionar su propiedad de la forma más cómoda y práctica posible para que la tranquilidad y la satisfacción sean las primeras palabras que les recuerde nuestra marca.

Entonces, ¿Cuáles son estos pasos para vender o alquilar su inmueble?

1. Valoración real del inmueble.

Valoraremos su inmueble en una primera visita y ésta será siempre avalada por estudios de mercado actualizados.

2. Recogida de documentación y mandato.

Es muy importante y estrictamente necesaria, la recogida de documentación específica para garantizar el éxito en cualquier operación. A la hora de requerirla dependerá de si se trata de compra o alquiler. Así, las escrituras, cédula de habitabilidad, datos registrales, IBI, etc… serán documentos que se tendrán que tener a mano.

3. Análisis de la documentación aportada.

Una vez esta documentación se entrega, se hace un análisis previo para ver si hay algún tema que deba solucionarse antes de llevar adelante la operación.

4. Reportaje fotográfico y ficha del inmueble.

Nuestros comerciales se encargan de la publicidad y la descripción del inmueble, mientras profesionales gráficos y fotógrafos lo hacen de toda la parte visual, como son las fotografías y los vídeos , si se considera adecuado.

5. Incorporación a la web, portales y medios.

La personalización de la publicidad y la inmediatez en su publicación, tanto online – en portales con un alto nivel de visitas- como en otros medios, nos caracteriza.

6. Oferta personalizada en nuestra base de datos.

Disponemos de una base de datos segmentada según las necesidades de nuestros clientes.

7. Visitas filtradas de los inmuebles.

A la hora de gestionar las visitas a los inmuebles que tenemos en cartera, consideramos que es muy importante la seguridad. Por eso filtramos con rigor las demandas para garantizar la calidad de las mismas.

8. Negociación.

En el proceso de la negociación siempre buscamos un equilibrio entre las partes que conforman la operación.

9. Resolver financiación.

Para nosotros es muy importante que la financiación no comporte un problema, de ahí que busquemos las mejores y más adecuadas condiciones.

10. Preparación de la documentación para el cierre.

Nuestro equipo de abogados especialistas en el sector inmobiliario, se encargarán de todo el papeleo que comporta una operación de este tipo, como pueden ser las arras, escrituras o contratos de alquiler.

Si estas pensando en vender o alquilar tu inmueble, ¡contáctanos!