Un nuevo agente en el juego del ladrillo

El pasado 7 de diciembre, Immaculada Amat fue entrevistada por el Diari de Sant Cugat, junto con otros profesionales del sector para hablar sobre cómo ha cambiado la situación de las inmobiliarias, después de que estallara la burbuja.

Sin embargo, los cambios que se han producido en el sector inmobiliario, ha hecho que sus profesionales tuvieran que reinventarse y los que mejor han sobrevivido han sido los empresarios que llevaban tiempo en el negocio, como es nuestro caso, el de Amat Immobiliaris.

Inmaculada Amat destaca en el reportaje que ha entrado un nuevo agente en el juego del sector inmobiliario: las entidades financieras. La directora de Amat declara: «Al principio les veíamos como la competencia pero con el tiempo se han convertido con aliados porque tienen gran parte del stock de pisos que antes tenían promotores y constructores».

Con estas palabras, Inmaculada Amat entiende la presencia de las selectividades en el mundo inmobiliario como una especie de alianza matrimonial, donde los bancos ponen los productos y las inmobiliarias, la experiencia.