Conferencia de Imma Amat en el Centro de Estudios Montlau

El pasado viernes Immaculada Amat ofreció una conferencia a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, así como de Gestión Administrativa del Centro Educativo Montlau de Barcelona en el marco del programa «Escola i empresa» de la fundación FemCat, de la que Imma Amat es secretaria.

En su charla ofreció a los alumnos herramientas para desarrollarse en el mundo laboral a partir de situaciones reales, anécdotas, problemáticas y estrategias. Todo ello para mostrar la importancia de aportar valor añadido dentro del ámbito comercial, del liderazgo y el marketing en el mundo empresarial teniendo en cuenta los valores de la empresa y la necesidad de la personalización de los servicios.

Immaculada Amat participa activamente en el programa «Escola i empresa» junto con otros 110 empresarios cuya misión es mostrar la necesidad de la empresa en la sociedad, despertar el interés por el mundo de la empresa entre los jóvenes, ofrecer una visión de empresa que sea inspiradora y atractiva así como mostrar algunas de las habilidades que requiere un empresario.

Fotografías CE Montlau