Vivir en una planta baja es una gran opción

 In Arquitectura y decoración

Hay tantas personas como preferencias, si a unos les encanta vivir en un ático, hay otros a los que no, y lo mismo pasa con las plantas bajas, tienen sus detractores y sus adeptos, y precisamente les dedicamos este post a los amantes de los bajos.

Las ventajas de vivir en una planta baja son varios, entre ellos el acceso cómodo al estar al mismo nivel de calle, se evitan los ascensores y las escaleras siendo perfecto para personas con movilidad reducida y sobre todo se agradece cuando vas cargado. Otro punto a favor es el hecho que la gran mayoría tienen un patio o una terraza y lo tienen al mismo nivel que el resto de la casa, y en el caso de las nuevas construcciones tienen grandes ventanales que permiten una gran entrada de luz. Son espacios pensados para familias con niños y con animales de compañía ya que el espacio exterior se vuelve un lugar de recreo. Y sobre todo… para hacer la mudanza es lo mejor, ya que no hará falta hacer inventos logísticos para entrar todos los muebles pasándolos por la escalera o el ascensor.

Por todo esto y mucho más hemos seleccionado las mejores plantas bajas que tenemos en venta como en alquiler, de obra nueva o de segunda mano. Todas tienen su encanto, ¡no os las perdáis!

28142- En el centro de L’Hospitalet

Esta exclusiva vivienda de obra nueva de 83m2 con 2 habitaciones se alquila en el centro de la población. Una distribución cómoda y luminosa que también incluye una plaza de parking y un trastero.

28151- Bajos semi nuevos con acabados de calidad

La planta baja semi nueva ubicada en la zona del Parc Central de Sant Cugat es del 2017 y tiene todo lo que se busca en este estilo de viviendas. Con solo 10 vecinos con quien compartir la zona comunitaria y la piscina, el piso que está orientado al sur tiene 103m2, 4 habitaciones, una terraza privada, 3 plazas de parking y un trastero.

28067- Exclusiva planta baja-dúplex de obra nueva

Esta vivienda que se alquila en Sant Cugat es un 2 en 1, planta baja y dúplex a la vez. Con 136m2, 4 habitaciones, cocina abierta y acabados de alta calidad, tiene 3 grandes terrazas y un jardín, además de la zona comunitaria con piscina, una plaza de parking y un trastero.

27559- Planta baja con espacios al aire libre

Planta baja de obra nueva de 97m2 en el barrio del centro de Sant Joan. Con 3 habitaciones, una de ellas una suite, 2 baños, con espacios amplios, y un jardín privado de 42m2 que se complementa con la zona comunitaria ajardinada con piscina, una plaza de garaje y un trastero.

23526- Estrena piso en L’Hospitalet

Con estos bajos de obra nueva que encontramos en el centro de L’Hospitalet podrás estrenar casa delante del Parc de la Remunta. La planta baja con un alto nivel de calidad y muy luminosa tiene 72m2 y 24m2 de terraza, 2 habitaciones y 2 baños. Se encuentra en un complejo residencial con plazas de aparcamiento, trasteros y zona comunitaria con piscina.

25433- Planta baixa amb terrassa privativa

Esta planta baja también está delante del Parc de la Remunta siendo otro edificio con materiales de alta calidad de la misma promoción que el anterior. Con la misma zona comunitaria con piscina y zona enjardinada, y con la opción a parking y trastero. Esta tiene 103m2, su inseparable terraza, y hasta 4 habitaciones y 2 baños.

28080- Practicidad y tranquilidad en una planta baja

La planta baja ubicada en la tranquila zona de Tres Torres es completamente exterior con 144m2  y 2 terrazas de 50 y 25m2 para pasar los máximos momentos al aire libre. En su interior hay 3 habitaciones, una cocina amplia, 3 baños con acabados de calidad e incluye una plaza de aparcamiento y trastero.

26932- Planta baja de alquiler en un piso de obra nueva

Ubicada en un complejo residencial de obra nueva en la zona de Mas Lluí de Sant Just, al lado de Collserola, con zona comunitaria ajardinada y piscina, parking y trastero incluidos. Tiene 114m2 y unos 27m2  de terraza orientada al suroeste, 2 habitaciones dobles, 1 suite y 1 individual, y 2 baños.

Recommended Posts

Leave a Comment