Vivir en una casa señorial en la ciudad

 In Arquitectura y decoración, Pisos destacados

En la parte alta de Barcelona se levanta majestuosa una casa señorial fechada en 1900. Pero no es una propiedad cualquiera ya que es un proyecto del arquitecto Bassegoda, discípulo del arquitecto modernista Antoni Gaudí.

La mansión se encuentra en el distrito Sarrià – Sant Gervasi, conocido como el “pulmón verde” de Barcelona, junto al parque Turó del Putxet, y desde su jardín, entre árboles frondosos, se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad con gran privacidad.

La finca se compone de un edificio de 3 plantas, rodeado de vestigios modernistas, piscina privada y zona de barbacoa. Su interior se caracteriza por los grandes espacios, llenos de encanto y personalidad única, conferida por la historia arquitectónica y vital que existe entre sus muros. Ofrece gran versatilidad por las dimensiones de los dormitorios, conectados con grandes salas.

La belleza de la propiedad radica en el mantenimiento de gran parte del interiorismo original, ya que conserva vidrieras, techos ornamentados, bóvedas, lámparas y chimeneas.

En definitiva, hablamos de una pieza única que bien merece una visita.

 

Recent Posts

Leave a Comment