Visita al congreso CAI en Las Vegas

 In Eventos, Sector Inmobiliario

A principios de mes estuvimos presentes en el encuentro anual del CAI (Community Associations Institute), la institución que reúne los Administradores de Comunidades de los EEUU, en esta ocasión en Las Vegas, con más de 2.000 asistentes.

Pudimos convivir y compartir experiencias con administradores de los diferentes estados, así como en un apartado internacional con gente de Canadá, Australia, Japón, Brasil, Dubai y Sudáfrica.

Durante 4 intensos días se habló de muchos temas, viendo cómo compartimos muchas de las problemáticas presentes en las comunidades y aprendiendo cómo se gestionan. Temas como la seguridad, el uso de drones, el alquiler turístico y como éste afectan a los vecinos y los edificios, o las redes sociales aplicadas a las comunidades, entre muchos otros, sin olvidar la estrella del Congreso, el Fondo de reserva a 30 años por el mantenimiento de los inmuebles, la gran importancia del que compartimos desde siempre.

Además, la gran oportunidad de visitar las oficinas de administradores de la zona, la visita a una comunidad con un total de 650 pisos y otra de 2.001 casas. Unas dimensiones bastante diferentes a las de aquí, pero al fin y al cabo, muchas similitudes.

Muy agradecidos a todos los presentes por la gran transparencia y complicidad.

Joana Amat

Co-directora

Recent Posts

Leave a Comment