Una casa muy práctica y confortable en Valldoreix

 In Pisos destacados, Sin categorizar

Valldoreix es una entidad municipal descentralizada situada en el extremo suroeste de Sant Cugat del Vallés y a unos 20 km de la ciudad de Barcelona. El área está muy bien comunicada gracias al transporte público y la conexión por carretera a Barcelona y otros puntos del Vallés. La propiedad que nos ocupa se encuentra en su término municipal, muy bien situada, cerca de una parada de autobús.

Esta es una casa de obra nueva, distribuida en 2 plantas muy cómodas, en un terreno de 668 m2 donde hay posibilidad de diseñar un jardín, un huerto, construir una piscina o una zona de porche y barbacoa.

La distribución se estructura alrededor de una escalera de madera que une las dos plantas.

En la planta baja hay una sala-comedor con la cocina abierta, lo que confiere un espacio diáfano y luminoso que domina toda la construcción. Cerca hay dos habitaciones individuales y un baño con plato de ducha.

En la primera planta hay un espacio polivalente abierto, una suite con baño con bañera y armarios empotrados. Los techos son de madera con ventanas Velux, suelos de parqué y gres, y cierres de aluminio de doble cristal.

Además, dispone de aire acondicionado y calefacción eléctrica de bajo consumo con radiadores. Toda la casa tiene acabados de primera calidad.

En el exterior cuenta con dos construcciones anexas.

Ref. 23608

Recent Posts

Leave a Comment