Una casa funcional con un magnífico jardín y vistas

 In Arquitectura y decoración, Pisos destacados

En una zona residencial de alto standing en Bellaterra, tenemos esta preciosa y funcional propiedad que, además, está perfectamente comunicada con Barcelona por carretera y con transporte público.

La casa, de 700 m2, está rodeada de una gran parcela con un cuidado jardín y piscina de agua salina. Gracias a su excelente orientación, dispone de sol todo el día, lo que permite disfrutar del aire libre en el porche que ocupa la parte trasera. Sus amplios espacios están distribuidos en 3 plantas, cada una con grandes terrazas y vistas espectaculares.Una casa funcional con un magnífico jardín y vistas

En la primera planta destaca la gran sala de estar, dividida en tres niveles, con terraza; la amplia cocina office y una habitación para el servicio.  En planta piso hay 2 suites también con terraza y un gran vestidor,  dos habitaciones dobles que comparten un baño completo, y un elegante despacho con chimenea. En la planta semisótano encontramos una preciosa bodega, una sala habilitada para gimnasio y una sala polivalente con acceso al jardín.

En definitiva, se trata de una casa excelente, ideal para familias, y en estado impecable.

Ref. 20464

Recent Posts

Leave a Comment