Una cálida y confortable vivienda de Alto Standing en Esplugues

 In Pisos destacados

A escasos minutos de Barcelona, en el municipio de Esplugues de Llobregat, donde se sitúan las mejores escuelas internacionales del país, se ubica está fantástica casa chalet con jardín y piscina. Su interiorismo ha sido diseñado para transmitir modernidad y calidez en cada una de sus estancias, conectadas todas ellas por ascensor.

En la planta principal se encuentra la zona de día que comprende de salón exterior a dos niveles, una preciosa y gran cocina equipada con espacio para comer en familia, espectacular habitación suite que integra zona baño con sauna, bañera de hidromasaje y vestidor, dos habitaciones tipo suite con baño, otra individual con vestidor, y baño independiente equipado con bañera y ducha.

La primera planta dispone de una sala polivalente con muchas posibilidades para ocupar el tiempo libre familiar así como una sala diáfana en la buhardilla, que resulta muy acogedora gracias a la la chimenea y la madera que recubre el techo.

En la zona exterior hay un excelente jardín entarimado con madera tipo teka bordeando la piscina y el porche de verano, que es ideal para barbacoas.

Ref. 21684

Recent Posts

Leave a Comment