Un magnífico piso con terraza para disfrutar con familia y amigos

 In Pisos destacados, Sin categorizar

En el momento de escoger un hogar cada familia impone unos criterios concretos que varían mucho de unas a otras. Pueden ser las habitaciones, la iluminación, la localización, … Pero para muchas que disponga de espacios exteriores para disfrutar en familia o con amigos es imprescindible.

Para esos perfiles esta propiedad es ¡perfecta!

En Esplugues, un municipio tranquilo, familiar y muy cerca de la ciudad de Barcelona se encuentra esta finca seminueva con el piso con terraza que nos ocupa, de 100 m2 con 3 dormitorios. Uno de ellos doble con vestidor y 2 individuales con armarios empotrados.

Esta preciosa planta baja cuenta también con un comedor-sala de estar de 25 m2 con salida a una maravillosa terraza de la que os hablábamos al principi. Una terraza amplia, de 16 m2, para decorar al gusto del propietario.

Cabe destacar que la cocina está totalmente equipada, excepto la lavadora, y dispone de entrada directa a un patio de luces. Además, destacamos todos sus acabados de alta calidad, aire acondicionado y calefacción centralizados, cerramientos de aluminio, suelos de parqué y persianas eléctricas.

Además, dispone de parking incluido!

Ref. 23651

Recent Posts

Leave a Comment