Trabajar en Amat: Conociendo a Irene y Mari Carmen, de contabilidad

 In El mundo Amat, Sin categorizar

El departamento de contabilidad de Amat está formado por 5 personas que trabajan desde la oficina de Sant Just. Hoy queremos presentaros a dos de ellas, Mari

Mª Carmen Vega

Carmen Vega e Irene Melendez. Ambas llevan más de 10 años en el departamento y son una pieza importante, tanto como el resto, del buen funcionamiento de Amat Immobiliaris.Mari Carmen siente que, para ella, “el departamento tiene una importancia infinita para la empresa”. Lleva 14 años trabajando en contabilidad, donde empezó archivando y, hoy en día, está “súper orgullosa” de lo que ha aprendido “gracias a lo que me han ayudado mis compañeros, dice.

Ahora mismo estoy bastante centrada en llevar la conciliación de varias cuentas bancarias, pero mi trabajo tiene mucha variedad. El día a día es intenso: pagar impuestos, descargar el fichero de la NQ43, diario de caja, periodificar tanto en comunidades como en fincas,… Y si quieres, ¡también te hago un café sin ningún problema!”

“Me gusta mi trabajo y me gusta mí departamento” Mª Carmen Vega

Irene, lleva 18 años. “¡El tiempo pasa muy deprisa!”, exclama. Dice que ha vivido muchos cambios, tanto internos como externos, pero siempre para ir creciendo.

“Actualmente genero todo el tema de la facturación a nuestros clientes, todo lo que automáticamente no se puede hacer. Gestiono el envío de ficheros, cobros y pagos, así como cuentas de algunos clientes.”

“A nivel interno gestiono también el control de varias cuentas contables, ¡con un volumen descomunal!

Irene, a pesar de ese volumen, está muy cómoda formando parte del departamento de contabilidad junto con sus otros compañeros.

Además de todo eso, hay que contar con las consultas internas para otros departamentos de Amat. Aún así lo que le cuesta más de asumir son las obras/Reformas: “¡Ya llevo dos y vete a saber si caerá alguna más!”

Recent Posts

Leave a Comment