Un piso de obra nueva en el Born

 In Pisos destacats, Sin categorizar

Puede parecer imposible pero es factible vivir en el centro del barrio histórico de Barcelona, ​​uno de los más carismáticos de la ciudad, y hacerlo en una vivienda de obra nueva.

 

En el barrio de la Ribera, el corazón del Born, se encuentra este fantástico edificio plurifamiliar de 6 viviendas de obra nueva. Su fachada se encuentra en la calle Banys Vells y Mirallers, a 5 min. de la iglesia Santa María del Mar. La zona conserva el espíritu histórico en sus calles, pero se ha convertido además en uno de los barrios más sofisticados de la ciudad, por la excelencia del diseño, la moda y las últimas tendencias.

Las viviendas son amplias, luminosas y funcionales, con acabados de calidad y diseño exquisito en pleno centro histórico de la ciudad de Barcelona.

 

 

Este, en concreto, es un fantástico piso de obra nueva 61,45 m2 construidos más 4 m2 de balcón. Consta de salón-comedor y cocina completamente equipada de 23 m2, espacioso baño y 2 dormitorios dobles con armarios empotrados.

 

Además, esta obra nueva es completamente exterior a la calle Mirallers, el balcón conecta todas las estancias de la vivienda.

¿Lo quieres ver? Clica! ref. 20126

Recent Posts

Leave a Comment