Las cocinas abiertas más curiosas

 In Pisos destacados

Las cocinas abiertas, conocidas también como cocinas americanas, tiene sus adeptos y sus detractores, y este post está dedicado a todos aquellos a quienes les encantan.

Las ventajas que tienen son unas cuantas como por ejemplo el hecho de ganar espacio dando amplitud. Al no tener paredes la estancia parece más grande y esto ayuda mucho a las cocinas pequeñas ayudando, también, a una mayor luminosidad haciendo que el espacio sea más confortable. Como las cocinas abiertas están comunicadas directamente con el espacio del comedor es mucho más rápido y sencillo poner la mesa y, por lo tanto, es un espacio para compartir y mantener una conversación con las personas que no estén en la cocina. En el caso de las cocinas pequeñas con poca ventilación también salen ganando ya que normalmente la estancia a la que están abiertas acostumbra a tener una buena ventilación. En este punto puede ser que muchos vean una desventaja con los olores de la comida, pero con una buena campana extractora esto queda solucionado.

A continuación, hemos seleccionado las cocinas abiertas más curiosas que tenemos en nuestros inmuebles en venta.

27621- Una casa única 

Se trata de una casa de 724m2 con 6 habitaciones y 5 banyos articulada alrededor de una piscina que se adentra al interior de la casa. Desde su cocina abierta al comedor y con unas vistas a la terraza del jardín donde hay una zona de picnic se puede ver la zona de piscina. Se trata de una propiedad que destaca por su diseño y interiorismo ubicada en la zona de Bellsoleig en Sant Just, a solo 10 minutos de Barcelona.

27316- Gaudí como vecino 

Al entrar en este ático ya lo hacemos directamente a la cocina abierta que nos separa de la zona de día y la de noche. Con un total de 179m2 reformados, 3 habitaciones, 3 baños y con unas vistas espectaculares de la Casa Batlló desde el comedor se transforma en un lugar de ensueño para vivir.

28252- Cocina abierta en un piso recientemente reformado

180m2 en una sola planta con acabados de alta calidad, 3 habitaciones y 2 baños; ubicada en una zona residencial en el centro de Sant Cugat en una finca con conserje y piscina comunitaria. La amplia cocina office abierta está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y tiene un diseño que se integra con el resto del inmueble.

28137- Luminosidad por todos lados 

En la zona de Can Candeler de Sant Just encontramos esta espectacular casa de 547m2 repartidos en 4 plantas en una parcela de 552m2, 6 habitaciones y 5 baños, jardín y piscina. Destaca por su elegancia y su luminosidad que también se cuela en la amplia cocina con una isla espectacular, totalmente equipada con elementos de alta gama y con salida al porche del jardín.

26276- Espectacular masía reformada

En Sant Pol de Mar nos encontramos con la Masía Can Pi con un total de 10.000m2. La construcción principal es una masía tradicional catalana de dos plantas reformada conservando el espíritu tradicional y esto se nota también en la zona de la fantástica cocina con un techo de 7 metros de alto y con aberturas para dejar entrar la luz natural. Hay un total de 7 habitaciones dobles y 5 baños, una piscina, un porche, un enorme jardín, un pozo, un depósito de agua propio y una casita independiente de 100m2.

28044- Cocina reformada integrada con el comedor 

Exclusivo piso reformado de diseño versátil y funcional en el Eixample Esquerra de Barcelona de 83m2, 2 habitaciones, 2 baños y 4m2 de vestidor con materiales de alta calidad. La cocina abierta integrada al salón con una isla forma un espacio diáfano y agradable perfecto para seguir con el dinamismo del día a día.

26510- Casa de época rehabilitada 

En esta casa de Sant Cugat nos encontramos con una cocina semi-abierta muy grande con salida a la zona del comedor en una casa de 260m2 de dos plantas. Está toda la casa rehabilitada con mucho estilo manteniendo los suelos de mosaico y las vidrieras de época, encontramos 4 habitaciones dobles, 2 salas de estar con chimenea, 3 baños, terraza, jardín de 755m2 y piscina.

27844- Piso reformado en el Born 

Vivir a 10 metros de la Basílica de Santa Maria del Mar en una finca totalmente rehabilitada con una zona comunitaria en la azotea con una pequeña piscina, zona de barbacoa y chill-out. El piso es de 100m2 con 2 suites, 3 baños y una cocina abierta al salón-comedor y con vistas al jardín vertical interior.

Recommended Posts

Leave a Comment