Las 8 mejores viviendas renovadas parar entrar a vivir

 In Pisos destacados

Encontrar un piso de segunda mano acabado de renovar para entrar a vivir es una de las mejores oportunidades que nos podemos encontrar en el mercado inmobiliario. Es por este motivo que hemos decidido rebuscar entre toda la cartera que tenemos y en este post os enseñamos las viviendas renovadas que tenemos para vender.

Pero antes… ¿conocemos la diferencia entre reformar, rehabilitar y restaurar un inmueble? A pesar que una vez finalizadas las intervenciones nos puedan parecer iguales, técnicamente no lo son. Las reformas reparan o sustituyen acabados o instalaciones que se podrían seguir utilizando, pero que por alguna razón se decide hacer un cambio, normalmente, por motivos estéticos para modernizar o actualizar, ya sea el material, la distribución o el estilo, llegando a poder derribar algún tabique para mejorar el espacio.

Si las reformas, por norma general, suelen ser a pequeña escala, les rehabilitaciones son obras de más envergadura. Mayoritariamente las rehabilitaciones se realizan para arreglar o sustituir instalaciones que están deterioradas, en mal estado o son un riesgo, para así recuperar una habilidad o una funcionalidad. Puede ser cualquier intervención que esté enfocada a mejorar aspectos que influyen en la habitabilidad como una instalación defectuosa, una estructura estropeada o una mala ventilación. Pero no solo se centran en el interior de las viviendas, también se puede dar en la fachada o el tejado del edificio, o para trabajos de adecuación de normativas contra incendios o la eliminación de barreras arquitectónicas para las personas con movilidad reducida.

Y por último nos encontramos con las restauraciones, que son intervenciones que se hacen para recuperar el valor histórico y artístico del edificio o de los elementos catalogados para dejarlo como estaba originalmente. Cuando se realiza esta intervención no se deben alterar las características arquitectónicas y se han de conservar las técnicas tradicionales.

Ahora que ya tenemos claros estos aspectos, ya podemos mostraros los 8 pisos y casa que tenemos en venta y que han pasado por una renovación.

26510- Preciosa casa de época con mucho estilo 

Esta casa de alto standing de 2 plantas con 4 habitaciones dobles y 3 baños en Sant Cugat de 260 m2 es una joya después de la renovación, con suelos de mosaico, ventanales y un elegante pórtico de columnas jónicas. Orientada hacia el sol, con magníficas vistas y con un jardín de 755 m2 con porche, una piscina y parking para 2 coches.

28090- Piso delante de la antigua Modelo con perspectivas de futuro

La vivienda renovada de 90 m2 dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños, una plaza de parking, un trastero y un patio interior. El piso tiene muchas horas de luz y un balcón que da delante de la antigua Modelo donde está previsto que se haga una zona verde que dará tranquilidad al lugar que tendrá infinidad de servicios.

27952- Piso como nuevo delante del mediterráneo

Esta renovación te permite vivir en la zona del Gótico, al lado del Port Vell, en un piso de 63m2 con una distribución funcional con 2 habitaciones y 1 baño, un balcón orientado a la plaza de la Mercè. Forma parte de un edificio que también ha estado renovado con diferentes viviendas que tienen desde 1 hasta 4 habitaciones.

26852- Piso clásico en Paseo de Gracia

Este piso de 230m2 en Paseo de Gracia se vende totalmente rehabilitado. Con la reforma no pierde el encanto de ser un piso clásico mezclando suelos de mosaico con parqué y con la tecnología más moderna con equipos de alta gama de cocina. Encontramos una habitación suite, una doble y dos individuales, un amplio salón, un balcón y una galería.

27844- Piso rehabilitado ideal para parejas

Este piso está ubicado en una antigua finca delante de Santa Maria del Mar, en el Born, que se ha rehabilitado y se han reformado los interiores creando apartamentos de obra nueva de 100m2. Tiene 2 habitaciones y una zona comunitaria con azotea, pequeña piscina, zona de barbacoa y chill-out.

27859- Estrenar una reforma en la Rambla

Este exclusivo ático dúplex reformado íntegramente en la misma Rambla en Barcelona forma parte de un edificio clásico con ascensor justo delante del mercado de La Boqueria. 216 m2 con 3 habitaciones suites, 4 baños y una terraza privada increíble de 110 m2 para pasa muy buenos ratos. Con vigas de madera a la vista y grandes ventanales, electrodomésticos de alta gama y sistema domótico instalado.

27994- Exclusivo piso reformado de diseño 

Fantástico piso versátil en Barcelona de 116 m2 reformado con 2 habitaciones, 2 baños y con estancias luminosas gracias a los grandes ventanales que tiene. Está preparado para entrar a vivir equipado con todo lo necesario. En la misma finca encontramos otros pisos reformados de 1, 2 y 3 habitaciones.

25521-Piso rehabilitado en el Quadrat d’Or 

Este piso de segunda mano de 267 m2 ha estado rehabilitado dejando elementos clásicos como la volta catalana en el techo mezclado con toques minimalistas creando una perfecta armonía. Ubicado en una 5ª planta real y con muy buenas vistas, encontramos 3 habitaciones suite y 1 doble, una cocina semi abierta con acabados de alta gama.

Recommended Posts

Leave a Comment