Jornadas Inmointer 2016 en Valencia

 In El mundo Amat, Sector Inmobiliario

El pasado viernes 26 de febrero, Fiabci Spain organizó una edición de Inmointer en Valencia. Fiabci es una organización internacional que reúne gran cantidad de profesionales del espectro inmobiliario de todo el mundo. El objetivo es formar, compartir información y poner en contacto a profesionales del sector inmobiliario alrededor del mundo.

Las jornadas InmoInter pretenden transmitir este espíritu entre los agentes inmobiliarios de España de una forma bastante sencilla, aportando valor y experiencia a los agentes nacionales e internacionales que expliquen cómo éstos afrontan la internacionalización del negocio inmobiliario.

Como decíamos en un reciente post, el negocio inmobiliario es un negocio principalmente de relaciones y, cuando hablamos a nivel internacional, esto es aún más importante. Fiabici es un gran catalizador de estas relaciones.

Creemos que la jornada del viernes en Valencia que fue todo un éxito, sobretodo por la asistencia de más de 60 empresas inmobiliarias de Valencia, Castellón y  Alicante. A parte de la explicación de lo que es Fiabci y las ventajas que puede tener una empresa siendo miembro, se ofrecieron una serie de conferencias interesantes desde el punto de vista de información práctica para cuando se trata con clientes internacionales.

Los dos primeros tema tratados fueron la fidelización de clientes y el blanqueo de capitales, un tema muy sensible y de mucha responsabilidad para los agentes inmobiliarios.

Nosotros hablamos sobre el mercado chino, un tema donde tenemos casi 3 años de experiencia. Intentamos ofrecer una visión de nuestra trayectoria en este mercado a la vez que explicamos con qué dificultades nos hemos encontrado y dimos algunos consejos que esperamos sean prácticos.

La jornada acabó con una presentación interesante de AvaLaw sobre las 10 preguntas clave que debes conocer  para vender propiedades a extranjeros.

Recent Posts

Leave a Comment