Fantástica casa adosada en Sant Cugat

 In Arquitectura y decoración, Pisos destacados, Sin categorizar

En Mirasol, una zona residencial perteneciente a Sant Cugat, muy tranquila y familiar pero a la vez con buena comunicación, se encuentra esta casa adosada, muy bien ubicada y con vistas panorámicas. La estación de FGC y el mercado municipal se encuentran a poca distancia así como otros servicios básicos.

Los 252 m2 de los que dispone estaa casa adosada están distribuidos en 3 plantas y un gran estudio diáfano en la parte superior. La planta baja está ocupada por la sala-comedor, una cocina office con espacio para las comidas con la familia y un aseo, perfecto para invitados.

Las habitaciones y zona de noche se encuentran todas en la primera planta. Se trata de 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño; una doble y otra individual. En la misma planta hay un baño completo, el principal.

La perla de esta casa adosada en Sant Cugat, es el gran estudio de 50 m2 en la ático que, además, dispone de unas vistas panorámicas a la naturaleza que rodea la casa, y un jardín totalmente privado, de 40 m2 orientado al sur, que garantiza solo la mayor parte del día.

Además de todo esto, hay que destacar los buenos acabados, suelos de parquet y mármol, el aire acondicionado y la calefacción de gas natural.

Casa adosada en Sant Cugat Ref. 23674

Recent Posts

Leave a Comment