Espectacular adosada a una de las mejores zonas de Sant Cugat

 In Pisos destacados

En Sant Cugat, una magnífica ciudad de 83.000 habitantes rodeada, por un lado, por las colinas del parque de Collserola y, por el otro, por las llanuras del Vallés, encontramos la propiedad que hoy presentamos.

Sant Cugat es una ciudad de alto nivel, con la población con el índice de natalidad más alto de España, con un centro histórico en el entorno de su Monasterio construido en el siglo IX, formado por una red de calles peatonales y comerciales donde realmente se respira vida. Hay un estilo de vida que disfrutan todos los que viven y del que son eternos defensores. Es una ciudad con amplias zonas de casas de alto-standing y lujo, en entornos muy privilegiados como son las zonas Can Majo, Can Trabal, el Golf, Cerro del piñón, del Ensanche y el Archivo. La ciudad dispone de toda clase de equipamientos, desde los deportivos, destacando especialmente su campo de golf inaugurado hace 100 años, fútbol, ​​baloncesto, excursionismo, etc. Pasando por los culturales, con la Casa de Cultura, el Teatro-Auditorio, donde se celebran ciclos de teatro, ciclos de conciertos, cine etc. Y terminando por la educación, la ciudad dispone de muy buenas escuelas, algunas de ellas internacionales, la Fundación privada Cultural Japonesa, la escuela Hatikva, el Viaró, la escuela Europa, Thau, Sil, Proa o La Farga, en son un ejemplo.

La casa adosada de 200 m2 que nos ocupa se sitúa en el Eixample y es distribuida en 3 plantas y garaje. Lo más destacable es que dispone de un jardín privado de 50 m2, un espacio para disfrutar con la familia y amigos.

En la planta baja una sala comedor grande, amplia, de 30 m2 con una bonita y clásica chimenea que da calidez al espacio. De forma independiente, una cocina con espacio para comer desde donde se accede al tranquilo jardín. Ya en la primera planta, 3 dormitorios -uno en suite con armarios empotrados y bañera, y el resto dobles también con armarios- y un baño completo con ducha.

En la tercera planta destaca el despacho abierto, con acceso a un solarium, y una suite con bañera. Todas las estancias disponen de suelos de parquet y gres, carpintería de madera y aluminio doble vidrio, gas natural y calefacción por radiadores.

Ref. 23313

Recent Posts

Leave a Comment